Evaluadores

79 10 5
                                    

Crítica realizada por Graywolftriskel

Título: Evaluadores
Autor: NathanAlder
Género: Fantasía
Capítulos: 12
Estado: En progreso

Trama: 4/5

El autor desarrolla la historia con mucha naturalidad, cada acto cae en el lugar y momento justo. Los ambientes son variados y entretenidos, existen diversos puentes y pausas que le otorgan suspenso y mucha intriga a la trama de la historia. Es difícil de predecir dado los giros inesperados, siendo este uno de los puntos que hacen que el lector quiera seguir hasta el final; el autor se toma su tiempo para ir liberando los nudos que él mismo pone a lo largo de esta historia, sin embargo, no pude darle un 5/5 porque las escenas de acción no están desarrolladas del todo, hay huecos que no permiten apreciar una buena pelea en todo su esplendor. Como último punto, el autor no le da demasiada importancia a la descripción de los escenarios y paisajes de esta entretenida historia, que, dada su naturaleza, tanto batallas como paisajes son herramientas creativas que colaboran para que el lector pueda sumergirse de lleno en su ambiente literario.

Ortografía: 5/5

No encontré errores ortográficos.

Originalidad: 4/5

El autor se tomó su tiempo para crear una historia muy creativa, con la capacidad de llevarte a su mundo y experimentar incluso en primera persona las vivencias diarias de muchos personajes. A mi parecer, esta historia podría ser fácilmente enriquecida agregando leyendas e historias dentro de la misma historia, hace falta un universo de fábulas dentro de esta historia para que el lector pueda empaparse mejor de este mini universo. Sería también un aporte de peso para la trama. Explorar personajes opuestos a la línea principal también sería una herramienta que llenaría de sentimientos más complejos el contexto de esta emocionante historia.

Puntuación final: 13/15

Conclusión.

En general, el autor tiene en sus manos una historia muy bien balanceada, cargada de misterio, magia y curiosidad y un excelente desarrollo de personajes de línea principal, pero debe prestar un poco más de atención al desarrollo de sus batallas y a la ambientación de sus escenarios, así como a la telaraña fantasiosa detrás del contexto. Esto enriquecerá todo en la historia, dándole más grosor al universo en desarrollo.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora