La Vampira tiene sentimientos?

1K 56 3
                                    

Título de la obra: La Vampira tiene sentimientos?
Autor: GirlZFanfics
Estado: en proceso.
Capítulos: 3.

Trama: 2/5.

Es demasiado rápida y en ciertas partes resulta confusa. Los personajes, por el momento, no parecen tener profundidad. Algunas acciones de los personajes carecen de realismo y coherencia.

Ortografía: 1'5/5.

En el mismo título pueden encontrarse algunas faltas ortográficas.

Palabras como vampira, vampiro u otras palabras escritas entre comillas, están escritas con mayúscula. Un ejemplo: todos dicen que los Vampiros y Vampiras no tienen sentimientos. Otro ejemplo: en la noche, cuando ya estaba "Durmiendo", me levanté. ¡Las mayúsculas solo deben ponerse al empezar una frase, tras un punto y en los nombres propios! Me he encontrado también con palabras y frases escritas completamente en mayúscula más veces de lo necesario.

Hay un mal uso de los signos interrogativos y exclamativos, además de palabras mal escritas. Ejemplo: enserio?

Los diálogos empiezan por guion bajo, y esto es incorrecto. Deben empezar por guion largo.

También debería evitarse el uso de letras en negrita, ya que la he visto demasiadas veces a lo largo de la lectura. No se debe abusar.

Hay palabras mal acentuadas o sin acentuar, lo mismo sucede con las comas en ciertas frases.

No es fácil adentrarse en la historia y seguir el hilo, pues fácilmente el lector puede distraerse con los errores anteriormente descritos.

Originalidad: 2/5.

Lo único que parece medianamente original es el hecho de que el humano es el chico, y el ser sobrenatural, la chica. Aun así, ya hay bastantes historias del estilo. Puede que goce de más originalidad más adelante, pues la obra está en sus primeros capítulos.

•Puntuación total: 5,5/15.

•Conclusión.

He hecho mucho hincapié en la ortografía porque es lo que más debe mejorar. ¡Nada que no tenga solución! Puedes mejorar pidiendo consejos a alguien que sepa sobre ortografía o leyendo. Es importante fijarse en las palabras para escribirlas bien.

En cuanto a lo demás, ¡intenta que tus personajes marquen la diferencia! De la historia que has creado puede salir algo interesante.

¡Ánimo!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora