Hijo de las brujas: Noble

87 5 1
                                    

Título: Hijo de las brujas: Noble
Autor: AstronautWriter
Género: Fantasía
Estado: en proceso
Capítulo: 11

Trama: 2/5

Es la primera vez que leo una historia de este tipo y la verdad el punto que debemos resaltar más es que no sabes relatar muy bien las escenas; eso hace que los lectores no puedan entender las situaciones en la que están los personajes, como por ejemplo:

◇La mano derecha de la bruja se envuelve en llamas y lanza una esfera conformada de este, al tocar a Mirian se vuelve cenizas....

Esta solo sería una idea para que me entiendas cómo debería ir, a mi parecer.

◇La mano derecha de aquella bruja se envolvió en una gran esfera de fuego, que fue lanzada hacia Mirian, convirtiéndola en cenizas.

Ortografía: 3.5/5

Referente a faltas de ortografía no encuentre muchas pero si hay unas que otras, faltan comas en algunos párrafos para darle sentido a la idea y a las situaciones. Recuerda que las comas son muy importantes, pueden cambiar de manera radical el significado.

Originalidad: 3.5/5

Si te digo la verdad, me pareció una historia con poca profundidad, los sucesos pasan demasiado rápido y en algunas ocasiones ni siquiera tienen sentido.

Cliché no es, ya que no he leído otras historias semejantes. Pero la narración daña la obra.

Puntuación final: 9/15

Conclusión.

Debes mejorar mucho tu modo de narración, además de extender un poco las situaciones para entender mejor. Espero que puedas recoger toda esta información a tu favor y mejores la obra.

¡Suerte!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora