Crítica realizada por danielaperezduverger
Título: Hasta los huesos
Autora: RosRiva
Género: Fantasía
Capítulos: 14
Estado: en procesoTrama: 5/5
La trama es sumamente original y consistente. Tiene una temática poco común que puedes explotar al máximo para conseguir así elaborar una gran historia como hasta ahora.
Recopila varias cosas interesantes como lo es la religión, supersticiones y creencias. La trama no es aburrida, lo cual hace que sea muy fácil de leer. La historia se mantiene balanceada sobre la fantasía y lo que es la realidad de las personas hoy en día. Abarca un tema que nos invita a pensar y tratar de ponernos en el lugar del protagonista. Inevitablemente pensamos: ¿Qué haríamos nosotros con un poder así?, ¿seríamos capaces de llevar semejante carga? Eso es algo que debe reconocerse.
Ortografía: 4.8/5
Faltas de ortografía no encontré ninguna. Revisé varias veces y me complazco en decir que no detecté ninguna más que un par de errores de tipeo, pero nada a gran escala.
Originalidad: 5/5
Una historia, como ya he dicho, sumamente original. Tanto la temática como el desarrollo de la misma. Incluso los nombres y acontecimientos tienen su toque innovador. Llega a tener sus toques de misterio que te dejan intrigado, inclusive un poco de paranormal. Siendo así una buena mezcla de géneros que logran complementar entre sí para crear una buena historia.
Puntuación final: 14.8/15
Conclusión.
Muy merecida la puntuación de la historia, aunque quiero darte unos pequeños consejos para que tu historia sea más reconocida.
Deberías empezar por la portada. Una portada más llamativa que se ciña mejor a lo que es la trama y temática de la historia. No deberíamos juzgar un libro por su portada, no deberíamos, pero lo hacemos. Es lo primero que vemos, así que es lo que nos incita a leer la historia. Una buena portada atraerá a las personas.
Otra cosa es el género. Tu historia contiene aspectos fantásticos, aunque creo que ese no es el género que va con ella. Pasa que el vudú y los fantasmas encajarían mejor con el género Paranormal. Esto es solo un consejo que no estás obligada a seguir. Por lo demás, todo está muy bien. Nuevamente te felicito.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...