Pensamientos apópticos

63 12 5
                                    

Crítica realizada por MayraSosa627

Título: Pensamientos apópticos
Autor: Sabrina-Snape-Evans
Género: Poesía
Capítulos: 7
Estado: en proceso

●Trama: 5/5

Es el tipo de lectura que te mueve un mundo de sentimientos, te hace meditar sobre muchas cosas o que te hacen ver las cosas desde otro punto de vista y recapacitar sobre la vida misma.

El hecho de que tus personajes no sean personas en sí, sino que sean cosas cotidianas que no solemos valorar, hace que todo lo leído sea impactante.

En tu modo de escribir, las frases se convierten en sonetos que resuenan en la mente y se graban en la memoria mezclándose con los recuerdos que logra revivir.

En lo que refiere a la trama, me encanta. No tengo nada que objetar.

●Ortografía: 5/5

Muy buena ortografía. Impresionante.

●Originalidad: 5/5

Debo admitir que me asombra leer que a alguien en la infancia le guste enfermarse o el jarabe para la tos, pero me pareció muy original. El relatar las primeras veces con todo lo que conlleva es interesante y algo divertido de leer. El que realcen la rutina convirtiéndola en un poema es elegante. El que juntes un quehacer doméstico con los recuerdos de un corazón roto es desgarrador. Y que, por último, nos recuerdes a todos que por más devastadora que sea una ruptura, pérdida o separación, la vida sigue; tenemos que vivir el día a día mientras tratamos de superar la tragedia.

El toque de realidad que has puesto en cada capítulo logra que le lectura sea placentera e imposible de dejar.

●Puntuación final: 15/15

●Conclusión:

La trama me ha fascinado. La ortografía es impecable. En fin, es una lectura sublime.

¡Felicidades! Lograste crear algo que llega al alma y te exige reflexión, algo que te incita a releer tan solo por placer. Sigue creando magníficos escritos tan conmovedores como este.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora