El día que la conocí

59 15 3
                                    

Crítica realizada por DiracDelta9

Título: El día que la conocí
Autor: LaBestiaHormonal
Género: Romance
Capítulos: 15
Estado: en proceso

Trama: 5/5

Debo admitir que esta historia me fue sorprendiendo más y más conforme iba avanzando. Al principio, puede parecer una trama normal; un chico que va entrando a la adolescencia y que como cualquier otro sufre de abusos y depresiones. Sin embargo se torna muy interesante en cuanto conoce a Alex, porque va más allá del cliché de una historia de amor.
Me gustaría resaltar las mejores partes de tu historia:

-Buen prefacio. Usaste frases que llaman la atención.
-Muy buen primer capítulo. Tu narrativa es muy buena y logras captar la atención del lector, ya que te adentras desde el principio en el dramatismo de la historia.
-Creaste a Frank como un excelente amigo.
-Excelente capítulo final (o bien, último capítulo hasta ahora). Le
das un giro a la historia y logras dejar con ganas de más.
Tu narrativa es muy buena y detallas bastante bien las características de los personajes.
Los diálogos son adecuados, ya que combinas pláticas que cualquier persona en la vida real tendría, y eso hace que las conversaciones no parezcan exageradas o forzadas.
Los pensamientos de James te hacen sentir empatía por el personaje principal.

Hay algunos capítulos del medio que se pueden tornar un poco pesados de leer, pero en general todos son interesantes.

Ortografía: 5/5

Excelente ortografía y redacción. Me ha dejado impresionada el buen uso de signos y el manejo adecuado de puntos suspensivos y guiones.

El vocabulario es bueno, en su mayoría son palabras simples combinadas con una que otra palabra rebuscada, pero hace que la lectura sea fluida.

Podrías agregar unas cuantas comas para no hacer los párrafos tan grandes, o para facilitar un poco la comprensión de ideas, un ejemplo en el siguiente fragmento: «… Incluso mi mejor así como mi único amigo se iba de vacaciones a Nueva York». Podrías incluir una coma entre mi mejor y así.

Originalidad: 4.5/5

Como lo mencioné anteriormente, la base de la historia puede parecer como una más de la categoría de romance, sin embargo, su originalidad radica en que mezcla varias ideas e, incluso, a mi parecer, distintos géneros (como la ciencia ficción por la cuestión de los experimentos). Además, el hecho de que ahora sea el hombre quien narra, le da un plus, pues la mayoría de las historias hoy en día tienen como protagonista principal a una chica.

Puntuación final: 14.5/ 15

Conclusión.

Muy buena historia, te atrapa desde el principio y el final te cautiva aún más. La narración es excelente y es muy impresionante el detalle con el que se cuenta. Sin lugar a dudas, una de las historias con mejor calidad que he visto en Wattpad.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora