Crítica realizada por LucyMDuran
Título: A través de la pantalla
Autor: yukina26sd
Género: Novela juvenil
Estado: en proceso
Capítulos: 11Trama: 1/5
Es divertida y entretiene al lector, pero tiene muchos errores de redacción, ya que la forma en la que cuentas la historia es un poco confusa y a veces marea. En ocasiones, las escenas carecen de sentido y muchas incluso están de más. Los diálogos son algo emborrosos, ya que casi nunca se sabe quién habla y básicamente hay que adivinar. Es verdad que los diálogos con dinamismo y mínima interrupción son buenos, pero hay que especificar quiénes entablan las conversaciones y quién dice qué. Si no quieres repetir mucho la palabra «dijo» recuerda que hay muchos sinónimos.
Omites muchísimos puntos claves de la historia y agregas otros para nada necesarios. Por ejemplo, dices que los protagonistas pasan horas hablando mediante textos en Wattpad, pero solo hablas de pequeñas conversaciones, y ninguna con suficiente impacto como para que surjan tantas chispas.
Ortografía: 3/5
Creo que es lo mejor de la obra, ya que tiene una buena ortografía, pero mucho cuidado con las tildes cuando hablas en pasado, casi todas faltan. Cuando omites estas tildes todo el sentido de la palabra, e incluso de la oración, cambia. Te voy a señalar dos errores para que notes que tienes algunos errores tipográficos.
Lee, por favor, este fragmento de texto:
... En las mesas ocupadas por las mayoría de las chicas, unas me miran picara mente y otras sacan sus celulares...
Nota que en un mismo fragmento tienes más de dos errores.
Originalidad: 0/5
Lo siento, pero no encuentro nada original en tu obra, es como si hubieses cogido todos los clichés existentes y pegado uno sobre otro, no es que los clichés sean malos, pero hay que saberlos utilizar. Creo que si hubieses contado lo mismo pero de una forma diferente, algo se habría podido salvar, pero cuentas lo mismo que todo el mundo.
Puntuación final: 4/15
Conclusión.
Es una obra ligera y divertida, pero con una redacción engorrosa y nada de originalidad. Espero que te haya servido para arreglar los detalles de tu obra. Sigue escribiendo. ¡Fighting!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...