Crítica realizada por RandaaMH21
Título: Poesía de un meditabundo
Autora: Natty123AGUERO
Género: Poesía
Capítulos: Introducción + 9 capítulos
Estado: En procesoTrama: 3.5/5
La trama es la misma en cada capítulo.
Es melancólica, triste y llena de recuerdos.
Parece más una historia corta, ya que se habla en cada capítulo de una misma persona es específico y de los recuerdos de esta.
En ocasiones se contradice, puesto que en un capítulo dice que nunca dejará de amarla y al siguiente dice que algún día dejará de amarla, pero no olvidarla.
Y en otras habla de que en el amor se hace lo posible para ver feliz a la persona que amamos, y al siguiente pone en duda su amor aunque esta se lo haya demostrado en su momento.
Lo que el protagonista en este caso debería saber es que los sentimientos pueden cambiar con el tiempo, pero eso no quiere decir que nunca estuvieron.
Ortografía: 4,8/5
Ha sido agradable ver que la escritora se ha esmerado en no cometer alguna falta de ortografía, y eso se agradece, y lo agradecemos más los lectores, puesto que nos gusta leer limpiamente sin luchar con los verbos y las tildes.
Los puntos, comas y tildes son muy importantes, y en ocasiones creemos que no se deben de utilizar, por eso se recomienda siempre releer el capítulo. Es ahí donde se observarán los errores, por más pequeños e insignificantes que parezcan.
Los dos puntos son importantes en esta ocasión:
Un hombre sabio dijo «Si las heridas dejarán manchas, todos estaríamos manchados».
Lo correcto sería:
Un hombre sabio dijo: «Si las heridas dejaran manchas, todos estaríamos manchados».
Pero, por lo demás, muy limpio.
Originalidad: 4/5
Se ha notado la gota inspiradora de la escritora, puesto que he observado que deja puesto mucho sentimiento de dolor y tristeza, por lo que deduzco que se ha inspirado en ella misma. Ya sea por algún amor imposible o alguien que la hirió.
Ha sido tristemente bonito, la escritora al parecer quiere expresar y transmitir sus propios sentimientos.
Solo que no se repita mucho en todos los capítulos. Se repite mucho «me dejaste». Hay que observar, intentar buscar algún que otro sinónimo, cambiar la palabra y no repetirla en todas o casi todas las partes.
Por lo demás muy bien.
Puntuacion final: 12,3/15
Conclusión.
Lo que puedo decir es que no se repita en cada parte, sería mejor variar cada parte aunque la poesía sea de género triste.
La ortografía muy bien, y por el momento no hay más que decir, ya que aún sigue en proceso. Veremos cómo avanza.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...