Capítulo realizado por LucyMDuran
Título: Offsite
Autor: imagineyourworld
Género: Chick-lit
Estado: en proceso
Capítulos: 9Trama: 1/5
Es una historia fresca e interesante, en cierto punto me gusta lo que intenta transmitir, pero la narración hace que se convierta en un intento fallido.
Te excedes en detalles totalmente innecesarios y escaseas en puntos determinantes, esto hace que la historia sea aburrida, ya que en cada capítulo se lee una que otra cosa entretenida o importante para el desarrollo de la historia y el resto es relleno sobrante. Esto le quita mucho impacto, pues entre hecho y hecho describes muchas cosas que nadie quiere saber; hay cosas que con un simple texto pequeño puedes hacer entender, pero te empeñas en escribir casi un capítulo entero de estos pequeños detalles. Esto hace que toda la acción y, con ello, la emoción se pierda e incluso no se note, ya que inconscientemente el lector se salta toda la palabrería buscando que pase algo, y no lee fragmentos interesantes que escondes entre tantas descripciones.
Entonces, esos momentos a los que tienes que poner énfasis, como los de tensión o románticos, se quedan faltos de descripción y se suelen perder. También los diálogos son muy confusos, cosa que viene de mano con el exceso de narración innecesaria.
Ortografía: 4/5
Tu ortografía es buena, salvo algunos problemas con las tildes al final de las palabras, este es un detalle muy importante ya que algo tan simple con esto puede cambiar todo el sentido de lo que quieres decir.
También deberías usar un poco más los signos de puntuación; a veces las oraciones son muy largas y no tienen siquiera una coma.Originalidad: 4/5
Es una historia bastante fresca, ya lo dije. Es bastante difícil encontrar un romance que no sea más de lo mismo. Aunque tiene cosas que me trasladan a otras historias, es bastante nueva, y más importante aún, actual. Me gusta que cuentes la vida de unos futbolistas y su familia. El detalle de la sexualidad de Lolo lo vuelve más interesante aún. Felicidades, creo que el argumento de tu historia está muy bien logrado.
Puntuación final: 9/15
Conclusión.
Como puedes ver, es una nota alta a pesar de que la obra me pareció aburrida. ¡Te explico porqué! Esto puede ser una historia bastante buena; tiene mucho potencial y tu escritura es buena, solo tienes que quitar todo el excedente y concentrarte en lo importante. Cuando cambies esto, tu escrito dará un cambio total. Espero que te haya sido de ayuda. ¡Fighting!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...