Víctimas de una pasión +18

138 15 0
                                    

Título: Víctimas de una pasión +18
Autor: AlexBostwick35
Género: Romance erótico
Estado: en proceso
Capítulos: 8

Trama: 3/5

Debido a que hay párrafos donde la narración no es muy buena, resultan confusas algunas escenas.

A pesar de insistir en que Aniston es tímida, muchas de sus acciones dicen lo contrario. Es contradictorio.

Me dio la sensación de que los personajes actuaban de manera poco realista. No siempre, pero sí en algunas escenas.

Ortografía: 2/5
La puntuación de los guiones largos es incorrecta. Recomiendo el libro de «Tips ortográficos» de nuestra editorial donde hay un capítulo dedicado a esto.

Vi palabras mal acentuadas, mal escritas y comas donde no debe haberlas. Algunos ejemplos son: «púes», «a penas», «disen», «baya», etc.

Ciertas palabras empiezan por mayúscula cuando deben ir en minúscula.

La redacción puede mejorar, hay partes en las que es difícil entender lo que pone. Tuve que releer varias veces a lo largo de la lectura.

Tras una pregunta no se pone un punto, pues ya hay uno en el cierre del signo de interrogación. Lo mismo pasa con las exclamaciones.

Cambia el tiempo de la narración. Es decir, en una frase se habla en pasado y la otra en presente. Con esto debes tener cuidado y revisar bien.

Originalidad: 3
Si bien la trama de la alumna enamorada de su profesor está trillada, como todo hoy en día, has sabido adaptarla a lo que quieres contar y hace que tenga su punto de originalidad.

Puntuación total: 8/15

Conclusión.
Es importante cuidar la ortografía, tu historia quedará mejor así. Trata de mejorar en la redacción.

¡Suerte!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora