El estudiante nuevo... ¿Usa una máscara?

40 5 0
                                    

Crítica realizada por ElyMH17

Título: El estudiante nuevo… ¿Usa una máscara?
Autor: soloyo2000
Género: Misterio
Capítulos: 5
Estado: en proceso

Trama: 3/5

La historia, a decir verdad, no llama mucho la atención. Tu historia, el desarrollo de la trama como la de los personajes, está bien descrita, pero, como dije antes, el inicio es muy lento. Las situaciones parecen ser escritas por una tercera persona y eso, a veces, si no lo describes bien, puede causar que tus lectores dejen de leer.

Ortografía: 4/5

La ortografía no es un problema, pues escribes adecuadamente las palabras respetando comas y acentos. Tanto en la descripción como en los diálogos la ortografía es buena. Solo hay que tener cuidado con los pequeños errores de dedo donde suele pasar que omites una o dos letras, lo que provoca que dejes incompleto algún texto.

Originalidad: 3/5

La historia es original, no caes en los clichés del típico chico que es molestado por los demás. Cada uno de los personajes, en especial el protagonista, que es Jordan, tiene una historia que, aunque no es mucho, es bien descrita. Aunque dejaste a un lado algunos personajes que mencionaste al inicio, en el momento que continuaste con tu historia lo hiciste bien, y de una forma que tuvo coherencia con el resto de tu historia.  
Puntuación final: 10/15

Conclusión.

Como conclusión te diré que, aunque no llevas mucho escrito, la historia tiene bien descrito de qué trata y a dónde se dirige. No sé si subirás más capítulos, pero te recomiendo que no dejes inconclusa tu historia. Fuera de eso, como dije, tu historia, los personajes y sus acciones, están todas bien.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora