Crítica realizada por Sol_SKL
Título: Welcome ad ludum
Autor: Daviiniaa
Género: Misterio/Suspenso
Capítulos: 27
Estado: En procesoTrama: 2.8/5
La trama comienza a ponerse interesante cuando la protagonista llega a la fiesta de los Blake, antes de eso parecía la típica historia cliché de una torpe espía. Cuando está en la parte en la que la persiguen y llega a un bosque, uno ya puede darse cuenta que su agencia tiene algo que ver en todo lo que sucede. Por momentos se hace un poco pesada la historia, pero retoma con momentos que la vuelven interesante durante otros capítulos más. Los pensamientos de Madison, si bien pueden llegar a ser los normales en situaciones como las que vive, pueden llegar a ser algo repetitivos y tediosos.
Ortografía: 4/5
Hay varios errores de signos de puntuación que son fácilmente solucionables. Ejemplo:
Tengo hambre, pero no me apetece desayunar. (Forma correcta).
No digo que fuera un infierno… La mayoría del tiempo [...] (Forma correcta).
Siempre va espacio y mayúscula después de los puntos suspensivos.
Trabajo en una agencia secreta la cual, según mi superior, no puedo mencionar [...] (Forma correcta).
—Señorita Clearwater, la estábamos esperando —dijo el jefe de la agencia [...] (Forma correcta).
Siempre va espacio después de la última palabra y antes del guion.
[...] preferiría ir un mes a la Antártida sin abrigo [...] (Forma correcta).
En cuanto a los signos de puntuación, te recomiendo investigar y buscar el correcto uso de cada uno de ellos puesto que tenes muchas fallas en eso. Fuera de eso, la ortografía se ve bastante bien.
Originalidad: 3.2/5
Salvo por algunos detalles que me recuerdan a películas o series, la historia es bastante original. Supiste llevarla a tu estilo a pesar de todo y eso le da un toque único que le suma a la originalidad. Buen trabajo.
Puntuación final: 10/15
Conclusión.
Salvo por las correcciones que debes hacer y algunos otros detalles que he marcado en la crítica, la obra está bien. Puede mejorar aún más, lo cual la beneficiaría un montón, pero está bien en general.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...