Crítica realizada por ElyMH17
Título: A través del océano
Autor: Erika14700
Género: Fantasía
Capítulos: 12
Estado: en procesoTrama: 4/5
La trama de la historia es diferente de la que estoy acostumbrada a leer; sin embargo, es interesante, buena y muy detallada, lo que ayuda al lector a entender y adentrarse en la historia.
Los personajes están bien descritos, cada papel o rol en ellos se identifica bien; lo que hace que la lectura sea completa y sin mucho enredo.
Sobre la coherencia debo decir que está bien, cada párrafo o línea está bien descrita y definida. Algo que es notable en la parte de la coherencia son los párrafos que deben ser marcados y después de uno (donde haya habido algún tipo de situación con los personajes), en el siguiente párrafo se deberá marcar que es lo que sucede para que la trama siga teniendo el curso y no se pierda el interés o el lector no se pierda buscando que es lo que sucede.
Ortografía: 4,1/5
En cuanto a ortografía tengo que reconocer que es muy buena, sin muchos errores ortográficos, ni enredos, se puede ver que están bien definidas los diálogos donde hay preguntas o signos de admiración que denota sorpresa. Son muy pocos los errores que tiene, sin embargo, algo que debo decir es que los capítulos son muy largos; algo que no digo que no esté bien, sino que para algunos puede resultar pesado al momento de leer. Debes identificar o definir bien cada párrafo con un punto y después seguir con la escritura de una manera coherente.
Como dije, no tiene muchos errores, pero pude identificar lo siguiente (procura escribir correctamente algunas palabras y no dejarlas incompletas):
«El tronco de madera al que este iba amarrada empujo al soldado fuera del barco». Sería «empujó».
Debe mejorar el uso de la coma y la colocación de signos de puntuación.
Aconsejo buscar la colocación de los puntos en guiones, pues no es correcta la que emplea.
De ahí en fuera solo recomiendo verificar las palabras para no dejarlas incompletas, pequeños errores como los anteriores en cuestión de los diálogos y la descripción de los objetos.
Tomar en cuenta lo que mencioné de los párrafos.
Originalidad: 4/5
La trama, la historia, los personajes, los lugares, todo es muy original. En lo personal puedo decir que se me hizo un poco tedioso avanzar con la lectura por los capítulos tan largos que esta tiene, sin embargo, fuera de esto es interesante, original y te deja con ganas de seguir leyendo.
Puntuación final: 12,1/15
Conclusión.
En conclusión diré que al principio sí se me hizo un poco tediosa la historia porque es hasta el capítulo 2 donde la trama empieza a tomar su curso, pero es interesante, original, una historia bien definida.
En ortografía hay pequeños errores pero pueden ser mejorados, los personajes bien descritos, diálogos que marcan exactamente lo que el personaje realiza y eso ayuda mucho al lector.
La portada es legible, interesante, tiene colores buenos y las letras que son usadas para el título son de buen tamaño, y el dibujo o imagen sin duda va de acuerdo al tema principal de la historia.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...