Crítica realizada por Sol_SKL
Título: ¿Esto es real?
Género: Historia corta
Autor: @cheirisade
Capítulos: 2
Estado: TerminadaTrama: 3/5
Ciertamente es algo enredada. Si bien se logra seguir el hilo de la historia, hay partes donde resulta un poco confusa y se hace necesario releer. El síndrome que posee el personaje principal se logra apreciar, pero en el relato hay muchas partes que pudieron ser un poco más extensas para darle al lector una idea más clara de los hechos.
Por ejemplo: al avanzar en la lectura, el lector se entera de que el protagonista causó el accidente que mató a su madre, pero ¿cómo lo provocó? Además, ¿no había sido culpa de un camión que la cegó al volante? También da a entender que él iba en el auto, y salvo por una quemadura en su brazo, salió ileso. La obra deja tanto a la imaginación del lector que este puede llegar a perderse y eso provoca que no llegue a comprender bien la totalidad de los hechos.
Ortografía: 3/5
La ortografía, en general, es buena. Posee un exceso de comas, pero estas no deslucen demasiado la obra. A sí mismo, hay algunos errores que han de ser de tipeo.
Por ejemplo:
«Luego de despiertar en el hospital...». INCORRECTO.
«Luego de despertar en el hospital...». CORRECTO.
También hay algunos errores de concordancia como:
«le había pasado cosas extrañas...». INCORRECTO.
«le habían pasado cosas extrañas...». CORRECTO.
Ojo con errores ortográficos como:
«consiente». NO.
«consciente». SÍ.
Te recomendaría releer tu obra para que puedas corregir todas esas pequeñas fallas que hay a lo largo de la misma.
Originalidad: 4/5
La historia no se asemeja a nada que haya visto o leído anteriormente. Te felicito por el relato propuesto debido a su originalidad.
Puntuación final: 10/15
Conclusión:
Mejorando los leves detalles de ortografía y los detalles de la trama, tu relato quedaría realmente bien. ¡Felicitaciones!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...