Título: Volver amar
Autor: BereniceDormes
Género: Novela juvenil.
Estado: en proceso
Capítulos: 6Trama: 2/5
Es del todo predecible, en especial por la sinopsis, que desvela todo lo que va a pasar. Los capítulos que hay hasta el momento no muestran nada relevante, se está alargando mucho algo que ya se sabe que va a pasar.
Hay incoherencias, me parece que la manera de actuar de los personajes es exagerada. Se exaltan por pequeñeces.
No se profundiza en las emociones y sentimientos de los personajes, el lector difícilmente va a sentir empatía por estos.
La ortografía hace que la lectura se vuelva incomprensible en algunos puntos.
La narración es demasiado tajante, tampoco se profundiza en esto. Un ejemplo es este: «la besa».
Se repite mucho lo mismo; que Joanna sólo lo quiere por el dinero.
Ortografía: 1/5
El título no está bien, sería «Volver a amar».
Hay mal uso de las comas. Se puede ver desde el primer párrafo de la historia. Un ejemplo es este: «Hola amor.» Debería escribirse «Hola, amor».
«Di» nunca lleva tilde.
Los puntos suspensivos siempre son tres, no dos.
Tras una coma debe ir un espacio.
Abusas de las tildes y justo no las pones donde debe haberlas. Sobra en frases y palabras como estas: Le dí un cortó beso en los labios; bueno los dejó; puertá; creés, le indiqué que pasará; etc. Faltan tildes aquí: besabamos; le dedique una sonrisa; le dedique una sonrisa...
Hay muchos párrafos donde la longitud de las oraciones puede incomodar al lector. Deberías emplear bien las comas y usar más los puntos.
En serio, en el contexto en que lo utilizas, va separado siempre.
Se cambia del pasado al presente en la narración, lo que es incorrecto.
Los nombres propios y apellidos siempre van en mayúscula, así como las ciudades. No es correcto señor fuentes, joanna, new York...
A veces está escrito como si fuera un teatro, lo que es totalmente incorrecto en tu tipo de narración.
No se aconseja abusar de la negrita. Si quieres resaltar algo, mejor en cursiva.
Talves es erróneo, se escribe «tal vez.»
Abusas de los signos de exclamación. Los empleas en cada diálogo, aunque no toque ponerlos.
Originalidad: 2/5
Ya está trillada la trama en la que un chico está con una mujer interesada y luego encuentra a una mejor. Sólo queda ver cómo la desarrollas, es pronto para deducir la originalidad que tiene.
Puntuación final: 5/15
Conclusión.
Algo que quiero señalar es la sinopsis. No hay gran misterio del qué pasará, ya que prácticamente cuentas todo en esta.
La ortografía no ha cambiado mucho desde que realicé la crítica a otra de tus historias. Debes trabajar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...