Crítica realizada por karoly29
Título: Be my goddess
Autor: prettyverses
Género: Romance
Capítulos: 4 + epígrafe
Estado: en procesoTrama: 3/5
Al principio admito que me atrapó en cierta manera, el epígrafe que adjuntas antes del primer capítulo suena interesante, la trama en general no está nada mal. Sin embargo, creo que en primera los capítulos son muy largos, eso hace que sea un poco desesperante de leer y en segunda pienso que deberías de leerla un poco más, porque hay explicaciones en algunos párrafos que se vuelven innecesarias, tanto que lo único que hacen es alargar el párrafo y el capítulo, pues repiten lo mismo o simplemente son palabras de más. Creo de que si trataras de resumir un poco y escribieras sólo lo que quieres expresar sin tanto revuelo, se entendería mejor. Otra sugerencia que te dejaría es que acabes los capítulos con alguna parte que deje suspenso o intriga, para que sea más interesante seguir leyendo.
Ortografía: 4.5/5
La ortografía me gusta, cuidaste muy bien los acentos, quizá unos cuantos lograron escaparse, pero es normal. Es cuestión de leer, o de que otras personas te ayuden a leerla, pues muchas veces al conocer de memoria lo que escribimos no nos fijamos en la palabra mal escrita, si no que confiamos en nuestra memoria. Las comas, algunas quizá estén de más, pero nada que no pueda arreglarse con una buena lectura. No tengo mucho que argumentar sobre la ortografía, no vi errores mayores más que un par de acentos y comas, lo cual son puntos a tu favor.
Originalidad: 4/5
Muy buena historia, los nombres de los personajes, la mayoría poco comunes, llaman la atención y le brindan un toque original en ese sentido. La historia está verdaderamente empezando y me gusta, es diferente en cierto modo a las historias que he leído. Sé que siempre hay sucesos comunes, es muy importante saber hacer la diferencia en ese sentido para hacer y contar cosas nuevas.
Puntuación final: 11.5/15
Conclusión.
A mi parecer, la historia es buena, quizá sí recomendaría narrar con una descripción más intensa, y como está comenzando espero que más adelante se vuelva mucho mejor. Trata de corregir lo dicho, podría ayudarte mucho para seguir desarrollando la historia y para que vaya haciéndose interesante en los próximos capítulos. ¡Adelante! Algo muy bueno puede surgir de ella.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...