Título: Como invierno y primavera
Autor: sarajajaja
Género: Novela juvenil
Capítulos: 6
Estado: en procesoTrama: 5
Es una historia en la que te puedes sentir identificado con la protagonista. Y no solo con ella, sino con los personajes que la rodean.
Se disfruta de la lectura; es divertida y entretenida, por lo que se hace amena, a pesar de que los capítulos (en su mayoría) son largos.
Ortografía: 3.5
Algunas comas están mal colocadas y a veces no hay cuando debe haberlas.
La puntuación en los guiones no es la correcta. En nuestra editorial hay un libro llamado «Tips ortográficos» donde hay un capítulo dedicado a ello. Recomiendo que pases a leerlo.
No hay muchas, pero las palabras mal escritas que vi deben corregirse. Ejemplo: «Aún que fuera aún verano». Lo correcto sería: «Aunque fuera aún verano». Otro ejemplo: «Se dio un golpe en la rodilla, pero no parecía grabe». En esta frase, iría «grave».
«Ambas esperábamos con ansias que Meghan despertará para oír todas las historias». Hay varias palabras en la lectura que, al igual que ese «despertará», no les corresponde tilde.
Originalidad: 3.5
No es 100% original, la trama es semejante a muchas historias que hay hoy en día: la chica que cambia de ciudad y de instituto, la chica que no es tan femenina ni sociable... Al menos, lo poco que alcancé a ver. Como la historia está en sus primeros capítulos, no puedo sacar conclusiones. Pero sí diré que la autora le da su toque a la novela, lo que la hace única.
Puntuación final: 12/15
Conclusión.
La historia es buena, lo único que deben corregirse son los errores ortográficos que señalé. Por lo demás, es una bonita novela juvenil.
¡Felicidades! Estás construyendo una buena historia.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...