Crítica realizada por Natty123AGUERO
Título: Incesto amoroso
Autor: MarcelineAbadeer00
Género: Romance
Capítulos: 39
Estado: En procesoTrama: 3/5
La trama es buena, sin embargo, es muy predecible. El lector, a medida que avanza con la lectura, puede ir imaginando lo que pasará después y termina acertando. Debería tener ese toque de suspenso, eso que hace que el lector se quede con la intriga al final de cada capítulo para esperar impacientemente la siguiente actualización.
La vida de cada personaje se logra entender fácilmente, haciendo que no te confundas al leer.
Hago énfasis en la coherencia de los diálogos: transcurren demasiado rápido, en un momento lees una escena y en otro ya estás en otra, lo que dificulta la comprensión de la obra. No te apures al redactar las escenas, hazlo con calma, que mientras más datos des, más fácil es comprender.
Ortografía: 2/5
Existen demasiados errores ortográficos en cuanto a las tildes.
Habia [incorrecto]
Había [correcto]Extrañe [incorrecto]
Extrañé [correcto]«Que», «cuando», «como», solo llevan tilde cuando se trata de una pregunta.
Como mencioné, existen demasiados errores ortográficos en cuanto a la acentuación de palabras que, dándole una leída a la historia, notarás.
Otra cosa a resaltar es el uso de las mayúsculas con los signos de exclamación:
—¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
No es necesario poner mayúsculas, los signos de exclamación ya demuestran que lo está diciendo en voz alta.
Cuando escribes una pregunta, no debes empezar la palabra con mayúscula, salvo que antes haya un punto.
—Dieciocho, ¿Eh? Ya no eres mi pequeña hermana, serás toda una mujer. [incorrecto]
—Dieciocho, ¿eh? Ya no eres mi pequeña hermana, eres toda una mujer.
¡Ojo con la conjugación de verbos!
Por último, el uso de los puntos suspensivos. No siempre son tan necesarios.
—Ahora que tengo casi dieciocho años..., sigo estúpidamente enamorada de Aidan, mi hermano cinco años mayor que yo. [Incorrecto]
—Ahora que tengo casi dieciocho años, sigo estúpidamente enamorada de Aidan, mi hermano cinco años mayor. [Correcto]
Los (...) están de más, ya que no hay suspenso en esa parte. El «yo» también está de más, ya que se sobreentiende que se trata de ti al usar el «mi».
Originalidad: 4/5
La historia tiene un rumbo definido, la autora sabe adónde quiere llegar.
Añadir más intriga en las escenas estaría bien, y con eso me refiero a que no siempre pase lo mismo de «ella se puso nerviosa y salió corriendo», que suceda algo que deje a todos perplejos, que afronte sus nervios o algo así.
Puntuacion final: 9/15
Conclusión.
Debes trabajar en la ortografía, un libro con buena ortografía hace más agradable la lectura sin importar como esté redactada.
La trama es buena, reforzarla una poco estaría bien.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...