Déjame ayudarte

165 14 4
                                    

Título de la obra: Déjame ayudarte. » Mike Shinoda. » Instagram
Autor: xShinodax
Género: Fanfic
Estado: en proceso.
Capítulos: 16

Trama: 4/5
¡La trama es muy buena! Hace que el lector quede atrapado en cada capítulo.
Solo en muy pocas partes de la historia es un poco confuso comprenderla.

Ortografía: 3,5/5
Primero que nada, el título. En este se puede ver algunas faltas, con respecto a las comillas y a la información en el mismo.

Hubo algunos errores en cuanto a la acentuación. Por ejemplo, en la descripción se puede leer "generó", que no es incorrecta esta palabra dependiendo del contexto, pero en este caso es "género".

También hubo algunos errores con respecto a la puntuación.

Las preguntas no comienzan en mayúscula a menos que estén después de un punto, o al comienzo de un párrafo, claro.

Originalidad: 4/5
Es una historia poco común, ¡tiene su toque de originalidad! Y además trata sobre temas que se viven constantemente en “la vida real”.

Puntuación final: 11,5/15

Conclusión:
La historia es muy buena. Personalmente amo la banda, y es difícil superar la muerte de un ídolo.
Siempre hago más hincapié en la ortografía porque, si bien la trama es importante, la ortografía también lo es para poder llevar a cabo una buena lectura. Son solo errores mínimos que se pueden arreglar volviendo a leer los capítulos.

Te recomiendo que leas los tips ortográficos que puedes encontrar en nuestro perfil, ¡ojalá sean de gran ayuda!

¡Felicidades!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora