Título: Por el amor y el odio
Autor: sakurasumereiro
Género: Vampiros. Historia corta.
Estado: terminada
Capítulos: 1Trama: 5/5
Lo dije en la crítica de La casa del paraíso y lo repito ahora: tienes una elegancia al escribir que seduce al lector. Las descripciones son casi poéticas y sumerges a todo aquel que te lea en los escenarios.
Debido a que es una historia corta, no puedo decir mucho sobre los personajes. No da lugar a conocerlos. Pero sí puedo decir que la historia es bonita.
Ortografía: 4/5
Tengo que señalar la redacción. Algunos párrafos no son muy fáciles de entender debido a la ausencia de comas. Un ejemplo sería este: «Su cabello cobrizo, ligeramente rizado daba reflejos dorados ante la luz de la fabulosa lámpara», cuando lo correcto es «Su cabello cobrizo, ligeramente rizado, daba reflejos dorados ante la luz de la fabulosa lámpara». A veces están mal colocadas.
«Allí lo vió». A lo largo de la lectura, he visto esa palabra con tilde. No la lleva, lo correcto es «Allí lo vio».
«Solo el odio me ata a tí». El monosílabo «ti» nunca lleva tilde.
Aparte de esto, no me he encontrado con muchos errores ortográficos.
Originalidad: 3/5
Hay muchas historias donde los personajes que se odian, acaban enamorándose. No es nuevo el romance entre una cazadora y un vampiro, pero lo has adaptado a tu estilo.
Puntuación final: 12/15
Conclusión.
Para que la historia sea más entendible, recomiendo leerla en voz alta. Así podrías darte cuenta de las comas que sobran o faltan. No obstante, he notado que está mejor escrita que La casa del paraíso, hay menos errores.
Por lo demás, es una bonita historia. ¡Felicidades!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...