Mil palabras y un Te amo

694 42 3
                                    

Título de la obra: Mil palabras y un Te amo.
Autor: Angie_santiag15
Género: novela juvenil.
Estado: en proceso.
Capítulos: 12.

Trama: 4.5/5

La narración es buena, así como las descripciones. Son explícitas y están bien descritas, hace que el lector tome conciencia de lo que siente el personaje. Es conmovedora y algunas partes llegan a ser desgarradoras en el buen sentido. Se llega a empatizar con los personajes principales, reitero, por lo bien que están descritas las emociones.

Ortografía: 4/5.

A veces no hay coma cuando es necesaria, y algunas palabras no están acentuadas. Los apelativos ojiverde (cuyo uso es incorrecto) y pelirroja se hacen repetitivos. Deberían ser sustituidos por otros y ser usados en su justa medida. A veces hay mayúsculas donde no debe haberlas.

Las palabras escritas en negrita, recomiendo cambiarlas por cursiva. Se verá más estético.

Originalidad: 2/5

Hay sucesos que son comunes en otras historias. No obstante, en este caso, creo que lo importante es quedarse con el mensaje que transmite.

Puntuación total: 10.5/15.

Conclusión.

Quedará una historia aun más bonita si se corrigen los errores ortográficos señalados.

¡Enhorabuena por la historia que has conseguido plasmar!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora