Crítica realizada por RandaaMH21
Título: Duro Contra El Muro.
Autor: Joker_Romance_
Género: Romance
Capítulos: 50
Estado: TerminadaTrama: 4/5
La historia en sí atrae mucho. Al principio te intriga, lo que te invita a continuar. A saber más de los protagonistas.
Pero la historia se tambalea al enamorarse los protagonistas de manera fugaz y sin base de sentimientos. Todo pasa muy rápido y te ves en el nudo de la historia sin entender la introducción.
Jass, la protagonista, tiene un carácter medianamente explosivo para el trabajo en el que ella ejerce. Y él, es picarón, es un personaje del que no te aburrirías, te atrae su personalidad.
La historia es buena, pero las ideas habría que situarlas mejor.
Finalmente, el desenlace es inconcluso. No se entiende. ¿Qué pasará con Jass? ¿Dónde está Ethan?
La trama es buena, pero hay que colocar mejor las ideas y darle tiempo a los protagonistas.
Ortografía: 2.5/5
Tienes que poner más párrafos. A veces todo se entremezcla y no te sitúas. Hay que releer en algunas ocasiones para entender mejor.
Las comas y los puntos son muy importantes. En ocasiones dejas de respirar porque la frase no termina:
«El detalle de que una mujer sea mi psicóloga aunque no planee ir no es nada comparado con que me vaya a tratar por trastornos mentales, es peor». Sería:
«El detalle de que una mujer sea mi psicóloga, aunque no planee ir, no es nada comparado con que me vaya a tratar por trastornos mentales, es peor».
Cuando hablamos, en este caso de doctores, no escribimos con minúscula como: dr, dra. Si no: Dr, Dra.
Es mejor escribir: Ya estás fuera. Al:
Ya estás afuera.La colocación de las tildes.
La dirección que dejo Pepe. Sería:
La dirección que dejó Pepe.Se trata de releer los capítulos y te darás cuenta de las faltas de ortografía que hablan por sí solas.
Originalidad: 4/5
La historia en sí es original. Nunca había leído de alguna psicóloga que trate a sus pacientes de manera sexual sin llegar al contacto. Él lleva a rastras mucho sufrimiento y el hecho de ser pícaro y también respetuoso es de muy poco ver. Es una relación explosiva por lo que les caracteriza y el hilo rojo del destino ya los tenía conectados desde antes de conocerse.
Puntuación final: 10.5/15
Conclusión.
La trama es buena, solo debe mejorar los puntos y comas que ya de por sí son muy importantes. Pero insisto en mejorar en la colocación de las ideas para que la trama fluya y no te haga releer el capítulo para entenderlo.
Te aconsejo en que cada vez que termines de escribir un capítulo lo leas tranquilamente y ahí te darás cuenta de tus errores.
Sin más que decir, sigue esforzándote y lograrás tus objetivos.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...