La felicidad y el éxito en los jóvenes

52 7 1
                                    

Crítica realizada por MariaMoreno825

Título: la felicidad y el éxito en los jóvenes.
Autor: AlissonJaen
Género: Espiritual
Estado: terminada
Capítulos: 10

Trama: 4/5

Más que un libro común es una ayuda que se le brinda a los jóvenes o adultos que lo lean y lo necesiten, habla de varios temas diferentes pero que se conectan.

Apoyo tu idea, me parece algo muy bueno que esté en esta plataforma donde la mayoría son pre-adolescentes y adolescentes que necesitan un consejo o simplemente leer algo que les abra los ojos de tal forma que vean lo malo y lo bueno.

Ortografía: 3/5

Tiene algún que otro error, pero fácilmente se pueden corregir.

A veces colocas puntos y comas donde no deberían ir.

Originalidad: 4/5

Al agregarle pensamientos de artistas o personas ya le estás dando un toque de originalidad. Darte el tiempo de buscarlas, analizarlas y que al escribir lo demás tenga sentido, ya tienes ese punto bueno del lector.

No es un libro que todos estén dispuestos a escribir, por lo que no es un libro trillado. Existen muy pocos y, el tuyo en especial, es diferente a los demás. Te centras en temas diferentes en cada capítulo, das tips de ayuda y haces que al lector se empiece a cuestionar él mismo y es lo bueno, porque se empieza a dar cuenta de lo bueno y de lo malo.

Puntuación final: 11/15

Conclusión.

¡FELICIDADES! Tienes un maravilloso libro. Los pequeños detalles nunca faltan, pero fácilmente lograrás corregir cada uno.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora