Crítica realizada por karoly29
Título: Matt Cowin
Autor: MirianAragunde
Género: Novela Juvenil
Capítulos: 36
Estado: TerminadaTrama: 3/5
Centrándome absolutamente en el desarrollo de la trama, creo que es un poco acelerada y hay algunos puntos que son un poco forzados, creo que los personajes suelen ser planos y basados en un perfil ya establecido. Me hubiera gustado que fuese una trama más atrapante y menos predecible, ya que la mayoría de veces era muy fácil saber qué iba a pasar en la historia, aunque no cómo.
Sin embargo, tiene un poco de sentido en algunas partes y la secuencia no es mala, solo trata que los hechos vayan un poco más despacio, no te apresures. Lo que me gusta de la trama es que existen pocas partes con relleno y te centras en lo importante. Creo que solo es cosa de leerla y pensar si lo que pasa es oportuno para la trama.Ortografía 5/5
Tu ortografía fue lo que más me gustó de la historia, porque no hay palabras mal escritas; no vi errores de dedo y no encontré demasiada mala acentuación, aunque lo leí minuciosamente.
¡Yo también se jugar sucio!:
Se=pronombre personal
¡Yo también sé jugar sucio!
Sé = conjugación del verbo saberMe costó mucho encontrarlo, sigue así y siempre lee lo que escribes, porque a veces se nos pasa por alto algún detalle, pero me gusta la forma en la que haces que tu ortografía sea impecable.
Originalidad: 2/5
La encontré un poco cliché, creo que ya hay varias historias parecidas. Sin embargo, es importante resaltar, como lo dije desde la trama: es fácil predecir qué pasa pero no de qué manera y creo que es allí donde hiciste la diferencia, crear una serie de eventos distintos pero que llegan a un tipo de final concreto. Espero darme a entender con esto. Hubiera esperado una historia que pareciera más realista en lo que cuenta, quizá no completamente nueva, dado que en la época en la que vivimos ya todo se ha escrito. Pero debes tomar en cuenta que un cliché bien ejecutado aún puede resultar muy interesante, todo depende de que el escritor sepa adaptarlo y crear un contexto más propio de sus ideas. Con esto no quiero decir que tu historia sea mala, no, al leerla pude ver que tiene también tus propia visiones del contexto en el que se desenvuelve la trama.
Puntuación final: 10/15
Conclusión.
Te animo a que sigas puliendo la historia y sigas adelante con ella, trata de hacer que los personajes sean más característicos, que transmitan la empatía al lector y que la narración de la trama sea más atrapante e intensa. Tienes que saber que hay mucho que perfeccionar, pero hazlo con calma, léela con detenimiento, en voz alta y además no es mala la opinión de otras personas. Sigue escribiendo, mejora la historia y podría llegar a ser muy prometedora.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...