Kyuketkusi

66 8 1
                                    

Crítica realizada por karoly29

Título: Kyuketkusi
Autor: _VanessaStark_ 
Género: Vampiros
Estado: en proceso
Capítulos: 64

Trama: 4/5

Al principio no me pareció atrapante, sin embargo, mientras iba desarrollándose la historia, la fui entendiendo mejor. Aunque me dejaba incómoda en el sentido de que no lograba captar mi atención en la manera que yo esperaba. La descripción sobre los hechos está en primera persona, por tal razón creo que debes aprovechar para expresar muy bien lo que siente y lo que piensa el protagonista. Tienes una muy buena trama, aprovéchala, lo que sí te sugiero es que trates de acortar un poco los capítulos, pues son demasiado largos y se vuelve un poco tedioso de leer, sintetiza lo que quieres expresar sin agregar palabras "relleno" eso te ayudaría mucho.

Ortografía: 3/5

Hacían falta varias tildes que pausaban la lectura, trata de cuidar siempre ese detalle. No solo en la conjugación de verbos, sino también en palabras que comúnmente la llevan. Además de tildes diacríticas que no estaban colocadas cuando debían. Te recomiendo que leas en voz alta y con detenimiento para darte cuenta de los acentos que son muy importantes en las palabras.

Los signos de puntuación no estaban mal, quizá una o dos comas que se cruzaron, pero nada grave.

Además de eso, todo está muy bien.

Originalidad: 5/5

Cuando leí el título de la historia me hice una imagen visual sobre el conde Drácula y vampiros de ese tipo, pero creo que lograste que no acertara; me pareció una historia diferente al tratarse sobre cazadores de vampiros y pequeños detalles que la hicieron diferente. Los nombres japoneses, poco comunes. Admito que no había leído una historia similar, no me las he topado. Por lo tanto, creo te mereces esa puntuación.

Puntuación final: 12/15

Conclusión.

Según mi criterio, la historia es muy buena, solo trata de hacer que sea más atrapante o con capítulos menos largos para que no sea tan tediosa de leer. También espero que te sirvan y corrijas los errores señalados. Vas por buen camino, así que ¡ánimo!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora