Más allá del abismo

61 6 1
                                    

Crítica realizada por karoly29

Título: Más allá del abismo.
Autor: LilithDeux
Género: Fantasía, sobrenatural.
Capítulos: 23
Estado: en proceso

Trama: 4/5

Desde mi punto de vista, la trama no suele ser confusa ni enredada. Desde el inicio suena interesante, pero resulta desesperante cuando la descripción suele ser breve y específica, o cuando el intercambio de diálogos se vuelve muy extenso. Si hablamos de los personajes, creo que aportaría mucho al desarrollo de la trama si su personalidad y caracterización estuviesen mejor marcadas. Algo que me llamó mucho la atención es la forma en que Abigail debe lidiar con la presión de ser hija de uno de los demonios más importantes del infierno, me gusta cómo haces que la protagonista juegue cierto rol importante dentro de su historia, y se nota el esfuerzo que haces para que no pierda su esencia.

La secuencia de la trama sigue un determinado hilo. La descripción con la que narras los sucesos en los que se ven envueltos los personajes suele ser precisa, tanto que permite adentrarse en el ambiente de la historia.

Ortografía: 3/5

Primero, debo señalar que el guion utilizado no es el correcto; para los diálogos entre personajes se utiliza la raya, también llamada guion largo. Además, la puntuación que utilizas en los diálogos está mal.

De igual forma, se encuentran errores en las acentuaciones: «¿Que demonios había pasado?» Es: «¿Qué demonios había pasado?»

Más ejemplos:

«Ella no pudo evitar sentir lastima por él». (Incorrecto)

«Ella no pudo evitar sentir lástima por él». (Correcto. La tilde cambia la definición de la palabra)

Tildes diacríticas, incorrectas o faltantes, es importante recordar que la tilde cambia el significado, te recomiendo leer la historia y corregirla pacientemente.

Originalidad: 4/5

Pues tiene sus características propias, has sabido usar de una manera única el contexto de la historia. Aunque hay muchas historias con la misma temática, lo importante es saber hacer la diferencia. Me gusta esta historia porque tiene su propio estilo. Debo reconocer que, a veces, es posible adelantarse y adivinar lo que viene, aunque no cómo, y eso es lo que termina sorprendiendo.

Puntuación final: 11/15

Conclusión.

Como he dicho, me parece una historia muy interesante, y seguiré esperando más capítulos, pues me quedé con las ganas de ver el final. Sigue adelante con la historia, siempre trata de corregir e ir mejorando cada detalle, revisar la ortografía, etc. Tienes una historia que, si trabajas en ella, puede llegar a ser algo mucho mayor.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora