Crítica realizada por shoyii1
Título: Deseo incontrolable
Autor: Rosyperez824
Género: Romance
Capítulos: 9
Estado: En cursoTrama: 4/5
Es una obra que prepara muy bien al lector para lo que intenta transmitir. De entrada, presenta una incógnita que deja deseando saber más. Tenemos a dos protagonistas un tanto clichés pero que no por eso dejan de ser sumamente interesantes. La autora va largando información en cómodas cuotas, pero de una forma eficiente, ayudando a crecer a esta historia que promete mucho.
En cuanto a los diálogos, se dan de manera fluida y coherente, teniendo en cuenta que es una obra en primera persona, podría caer en muchísimos errores que podrían distraernos de la trama.
Ortografía: 5/5
Respecto a la ortografía, es necesario destacar el trabajo impecable realizado. Lo único, si se quiere ser detallista, los guiones de diálogo son precedidos por un espacio, cuando deberían ir sin el mismo. Si obviamos eso, podemos decir que la autora hizo la tarea a la hora de revisar el escrito antes de publicarlo.
Originalidad: 3/5
Estamos hablando sobre romance, no seré elitista respecto a este género. Considero que en el mismo no está bien tomar «chico conoce a chica» como un elemento cliché, es romance, es lo que sucede, dos o más personas se conocen y se enamoran. Sí podría decir que el romance entre hermanastros ya está un poco usado, pero realmente, la obra está tan bien escrita que es lo que menos importa.
Puntuación final: 12/15
Conclusión.
Para los amantes del romance, esta es una excelente obra en curso que promete muchísimo. Tiene excelente ortografía, una trama fluida y entretenida. Por lo visto, se actualiza con regularidad, así que tiene todos los elementos para el éxito.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...