Robbers and Valentines

107 11 4
                                    

Título: Robbers and Valentines
Autor: greenxover
Género: Historia corta
Estado: en proceso
Capítulos: prólogo + 6 capítulos

Trama: 4,8/5

En el primer capítulo hay algunos diálogos colgados y por esa razón no se entiende lo que está pasando, o qué personaje está hablando. Pero conforme avanza la trama eso mejora, se vuelve fluida y atrapante. Los personajes tienen su carácter bien definido y sus acciones van acorde a la historia.

Ortografía: 3,8/5

Hay algunos errores, con respecto a cómo van ubicadas las puntuaciones en los guiones de diálogo y cómo debe empezar la interacción después de este. Se recomienda el libro de «Tips ortográficos» que tenemos en nuestra editorial, para entender mejor este punto.

Cuando quieres escribir «rodé los ojos» sólo se escribe con una e al final, porque es rodé perteneciente al verbo rodar y no rodeé perteneciente al verbo rodear.

La palabra soga se escribe con g, porqué al poner soja además de tener otra pronunciación tiene otro significado.

Aunque tal vez es un error de corrector, es importante decir que no hay muebles de granizo, la palabra correcta es granito.

Observación: hay abuso de adverbios durante toda la obra, «ojo», no significa que esté mal usarlos, pero no se debe abusar. La mayor parte del tiempo son innecesarios (de preferencia los terminados en mente); porque son imprecisos y muchas veces no aportan nada. Puedes evitarlos o sustituirlos para tener una construcción más elaborada.
Son pequeños detalles, en general tienes una buena ortografía.

Originalidad: 3,5/5

Está basada en un video musical y exiten muchas historias sobre el tema. La originalidad está en cómo el autor la desarrolle, y tú le das un toque muy particular.

Puntuación final: 12,1/15

Conclusión.

Tienes una excelente historia, los errores a corregir son mínimos.

¡Felicidades!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora