Caen como estrellas

91 8 4
                                    

Crítica realizada por LucyMDuran

Título: Caen como estrellas
Autor: soletmelive
Género: Novela juvenil
Estado: en proceso
Capítulos: 12

Trama: 2/5

Se me hizo algo difícil de leer, ya que está falta de emociones y de algo de acción; en momentos leía y desconectaba de lo que mis ojos veían, no tuvo el poder de atraparme.

Hubo personajes que no aportaron nada a la historia, sólo creaban momentos incómodo e innecesarios.

Se daban muchos detalles de cosas no tan importantes y se omitían partes que deberían estar. Por ejemplo, pasó de Patrick hablando con Jane sobre retomar su relación y ella decirle que se lo iba a pensar, a que ya eran novios, y nos perdimos el momento donde esto pasó. Las transiciones de momentos en la historia son confusas y descolocan algo.

Esperaba más detalles de la gira y de la actitud del personaje principal, cuáles eran sus miedos, porqué se sentía de esa forma, porqué de la nada besó a un hombre, porqué tenía ataques de pánico... Hay muchas lagunas que, si explicaras mejor, sería de gran ayuda a tu obra.

Ortografía: 4/5

La ortografía en toda la obra está muy bien, sólo algunos llamados errores de dedo, que se puede evitar releyendo tu escrito. Y una falta más: no se escribe "asique" se escribe "así que".
Todo lo demás, perfecto.

Originalidad: 1/5

Creo que este es el punto más débil de tu historia. Siento que es otra película de súperhéroes (analogía). En otras palabras, veo más de lo mismo: al músico que descubren en un bar de Drags Queens, siempre descubren a los músicos en estos lugares, bien pudo ser en un bar convencional. Los gemelos que son lo opuesto, pero que se cambian entre ellos, muy gastado. Para terminar, el chico es huérfano; tiene una vida triste para ser una estrella de rock, algo que se puede ver en otras historias.

Lo mejor que le encuentro a la historia es que nos habla sobre algo muy real: la homosexualidad en ese ámbito, el estrés, y otro punto a tu favor, es que no hiciste a un superdotado en la música, si no a un chico normal que lucha por su sueño.

Puntuación final: 7/15

Conclusiones.

Pienso que debes trabajar un poco en darle algo de profundidad a tus personajes. Aunque, la verdad, en los últimos dos capítulos se estaba volviendo interesante tu historia, así que siento y espero que va ir cuesta arriba, mejorando y con más acción.

Sigue trabajando en lo que te gusta, que eso es lo importante. Mucha suerte. ¡FIGHTHING!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora