Crítica realizada por Lices_A
Título: Un día te amé
Autor: HeAlicia1702
Género: Romance
Capítulos: 68
Estado: TerminadaTrama: 2/5
El epílogo te explica algo pero la historia es muy diferente a lo que se ofrece, los capítulos son flojos y dejan mucho a la idea del lector.
Los personajes no presentan un buen desarrollo, al no describírseles de manera correcta no se puede crear una imagen de cómo o quiénes son, lo mismo llega a pasar con los escenarios usados para su desarrollo.
Las actitudes de los personajes no siguen una línea elocuente, desde el inicio hasta el fin no parecen seguir una línea personal.
El personaje principal, en este caso Alicia, no está definida ni psicológica ni físicamente, es por eso que sus cambios son tan fuertes y marcados, quitándole realismo al personaje.
En cuanto al desarrollo de la historia presenta muchas incongruencias y esto se debe a que los personajes no están bien desarrollados y nada justifica su acciones.
En lo que se aprecia de la trama, se siente floja y se pierde el interés con algo de rapidez.
Ortografía: 2/5
Hay muchas faltas en la escritura y en la ortografía, los errores más comunes se dan en oraciones como:
«Tal vez si no lo eh notado mucho». En realidad es: Tal vez no lo he notado mucho.
En la mayoría de capítulos hay errores de este tipo, los he que están mal escritos y los fuera en vez de hubiera.
Originalidad: 3/5
Aunque la historia es bastante confusa, me gustó mucho cómo Alicia describe lo que vive, como si se lo contara a un diario y a Frederick al mismo tiempo.
Pero también está el hecho de que los personajes no los llegas a conocer en profundidad, por ende, no simpatizas con ninguno ni llegan a caerte mal.
Puntuación final: 7/15
Conclusión.
Se debe trabajar más en la trama y en los personajes, porque no se llega a entender el mensaje que das y muestras a tus personaje de una manera poco profunda e irrealista. Corrige las palabras redundantes, y retira las que se vuelven innecesarias.
La forma en la que está escrita la historia es interesante y eso atrae bastante, pero la redacción y la poca profundidad quita la atención.¡Sigue esforzándote! Con unos cuantos detalles la historia atraerá más audiencia.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...