Título: Sueños.
Autor: Anne_Roo
Género: Historia corta
Capítulos: 4
Estado: TerminadaTrama: 5/5
Es un tema interesante, aunque la idea podría desarrollarse en una historia más extensa. Es bastante corta y te deja con ganas de más y esa intriga del qué pasará, duda que no se resuelve porque es un final abierto.
Me gusta la forma en la que narras, aunque ciertas palabras son repetitivas y podrías sustituirlas por sinónimos.
Si bien a lo primero puede resultar confuso, pronto comprendes qué es el personaje que narra. O, mejor dicho, su función. Es curioso leer acerca de sueños ajenos y la situación del soñador. Se pone especialmente interesante con la aparición de ese chico. Es una historia que, en definitiva, podría dar mucho juego.
Ortografía: 3.7/5
En general, la ortografía no es mala. Por tu forma de escribir, me imagino que los fallos que encontré se deben a que la escribiste con prisa y no la corregiste después.
En lugar de «5 minutos», debes escribir «cinco minutos». No es un número complejo, por lo que se escribe con letra. Lo mismo pasaría con «chico de 24 años».
Después de un símbolo de exclamación o interrogación (!?) no se escribe punto, pues este ya lo lleva el propio símbolo.
Hay algunas tildes que no pones y que le cambia el sentido o el tiempo a la palabra: «Hace unos momentos termine de mirar». Ese «terminé» es con tilde.
«Delante mío» es incorrecto. Sería «delante de mí».
Aconsejo que leas en voz alta cuando no sepas bien dónde va alguna coma, puesto que hay algunas en mala posición.
Originalidad: 4.8/5
Me parece original, dentro de lo que cabe. Es cierto que ya se ha inventado todo, que no hay nada nuevo sobre lo que escribir. La originalidad está en cómo se plantea la historia y su desarrollo. Esta historia se desarrolla poco, pero puedo ver originalidad en ella. Porque ni el/la protagonista sabe quién es, no tiene forma propia o no la ha descubierto. Te deja con ganas de más y eso es importante, porque apenas tiene cuatro capítulos. Hay historias que no enganchan a lo primero, pero la tuya sí.
Puntuación final: 13.5/15
Conclusión.
Ya leí que planteas seguirla si recibes apoyo. Ahí va un consejo: síguela si es lo que tú quieres, sin tener en cuenta qué tanta gente te leerá. Simplemente sigue escribiendo, desarrolla esa idea que tienes. Tiene potencial, podría salir algo fantástico que incluso te sorprenda a ti misma. ¿No es esa razón suficiente para continuarla? Aunque no la publiques y solo la disfrutes tú.
Como última recomendación, relee la historia en busca de los errores ortográficos.
¡Suerte!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...