Título: Cautivo (Evan Peters)
Autor: IsobelleTS
Género: fantasía
Estado: en proceso
Capítulos: 15Trama: 5/5
Es confusa a lo primero, ya que no se explica cómo se desarrollaron los sucesos. Más concretamente, el cómo llega Evan a estar cautivo. Pero poco a poco, la historia va tomando forma. Y no tarda mucho en hacerlo.Cuando la narración cambia a Gina por primera vez, se debería de poner el año en el que está (2016), pues cuando se narra a Evan por primera vez se aclara que está en 1820.
La expectación y la incertidumbre del qué pasará hace que la lectura sea entretenida. En ningún momento se me hizo pesado, de hecho no podía parar de leer.
La personalidad de los personajes está bien definida, no tardas mucho en conocerlos. Eso, en mi opinión, es bueno. Sabes qué puedes esperar de ellos. Además son unos personajes que agradan, exceptuando a la villana, claro.
Ortografía: 2/5
Hay muchas palabras donde falta el acento. Ejemplo: «El lucia igual que todos los demás». Lo correcto es: «Él lucía igual que todos los demás».Los guiones no están bien puestos. En esta editorial tenemos un apartado llamado «Tips ortográficos» donde explico mejor cómo deben ponerse. No obstante, te pondré un ejemplo:
—Lo supuse. — Se encogió de hombros. —La forma en que él te mira es increíble Gina.
Lo correcto sería:
—Lo supuse —se encogió de hombros—. La forma en la que él te mira es increíble, Gina.
(Los diálogos se escriben con raya/guion largo. Si aparecen cortos aquí es por culpa de Wattpad).
Vi algunas palabras mal escritas, como «atravez», «talvez» o «quizo».
Me encontré con unos cuantos verbos mal conjugadas. Si habla en pasado no puede decir «anoche ha pasado». Lo correcto sería «anoche pasó».
Algunos de los diálogos empiezan en minúscula, lo cual es erróneo. Siempre que se empiece una frase debe ir en mayúscula.
Uso abusivo de la preposición de. Ejemplo: «Se escandalizo por un instante y aparto de su mirada perturbada por una abrupta honestidad». Lo correcto sería: «Se escandalizó por un instante y apartó su mirada, perturbada por una abrupta honestidad».
Originalidad: 4.5/5
La historia rompe con el típico cliché de la chica esclava que es usada para satisfacer los deseos de algún hombre, invirtiendo el papel de manera divertida. Porque apartando la trágica esclavitud que ha vivido Evan, algunos de sus momentos en la vida actual son de lo más cómicos.Puntuación total: 11.5
Conclusión:
¡Me ha encantado! Me gusta mucho Evan Peters, tanto el actor como su personaje en tu novela. Es adorable en unos momentos y seductor en otros.Lo único malo que puedo señalar de esta historia es la ortografía, ¡ojalá hubiese podido darte una puntuación más alta! Pero nunca es tarde, te recomiendo que sigas mis consejos y tu historia mejorará. Por favor, ¡deja de abusar de la preposición de!
Sin duda, seguiré leyendo cada actualización de esta historia.
¡Felicidades por tu gran creación!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...