Título: Mi viaje en la muerte
Autor: EvaNikiforov
Género: Fanfic
Capítulos: 13
Estado: en procesoTrama: 4,7/5
Narración impecable con buenas descripciones de escenas donde el lector puede imaginarse cada situación; también se puede empatizar con lo que siente cada personaje.
Se mantuvo la esencia de los personajes a pesar de ser un universo alterno a la serie.
La historia nos narra un viaje después de la muerte, podemos dejar volar nuestra imaginación, ya que no sabemos que ocurre tras morir. Pero merece una explicación, el nacimiento de Yurio, cada historia que existe similar en ese sentido debe tenerla, por más increíble que sea.
Es confuso el periodo antes de su muerte, donde se acerca al chico después de mucho tiempo en el que sólo se miraban, en ese momento todo sucede muy rápido. Aunque la historia no está terminada y tal vez se explique luego.
Ortografía: 4,3/5
Hay errores respecto a cómo van ubicados los guiones de diálogo (para más información en nuestro libro Tips ortográficos hay un capítulo dedicado a ello).
Después de puntos suspensivos o dos puntos generalmente va minúscula. Si tras dos puntos se pasa a otra línea o hay un nombre propio, se coloca mayúscula. En puntos suspensivos sucede lo mismo; mayúsculas si hay nombre propio o se pasa a otro párrafo.
En narrativa los números van con letras, salvo algunas excepciones, también explicadas en el libro Tips ortográficos.
Faltan algunas tildes en palabras como «están» y «desquité», faltan comas y hay errores de corrector: caballa por cabaña, tranquilizante por tranquilizate, cerco por acerco e intenta calmarme cuando se debía escribir intenta calmarte.
Cuando se escribe «mi vida a terminado» o «no e vivido», siempre antes de a y e va h. Porque en este caso deben ir he y ha formas conjugadas del verbo haber; ya que, «a» es una prepocision para indicar tiempo o lugar, mientras «e» es un nexo que sustituye a la y en ocasiones especiales.
Originalidad: 3/5
Es un fanfic y hay muchas historias sobre vida después de la muerte narradas por el personaje; aún así se debe rescatar el excelente enfoque que la autora le ha brindado.
Puntuación final: 12/15
Conclusión.
Se puede decir que es un fanfic con todas las letras, muy bien logrado, incluso emotivo y desgarrador.
Lo único a corregir son las pequeñas fallas en la ortografía y dar una explicación al nacimiento. La historia no está terminada, cuando acabe tal vez se despejen las dudas.¡Felicidades por tu historia!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Casuale¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...