Pills

58 2 1
                                    

Crítica realizada por 8Endlessly

Título: Pills
Autor: LucyMDuran
Género: Romance
Estado: en proceso
Capítulos: 8 + prólogo

Trama: 3/5

La trama es buena y atrae bastante rápido de lo que podría decir. Sin embargo, todo lo que va del rumbo que se le da a lo que vive Ámber y los demás, es muy brusco. Me cuesta entender bien el momento en el que de la nada, la toma de decisiones, sucesos y algún problema, se noten ahí sin una explicación o algo que haga entender al 100% de las razones por la que se da.

Hay que mejorar en este aspecto nada más.

Ortografía: 4/5

Aquí vas bien y se nota. El único detalle de siempre: el abuso de comas.

Hay que fíjarse bien en donde ponerlos y que, en vez de usar seguido esos, uses los puntos ahí. Muy bien por el uso de otros signos.

Originalidad: 3.5/5

Creo que tanto la sinopsis, así como la historia en sí, tienen unos que otros detalles que hacen notar que ciertos sucesos o personajes llevan el mismo estilo que se ha visto en otras historias.

Hay mucho por investigar o leer para el aspecto de la depresión y violación para así poder darle una mayor sensación al lector.

Ah, y el título, me gusta.

Puntuación final: 10.5/15

Conclusión.

Mucho por mejorar no hay, pero sí hay que evitar ciertas costumbres a la hora de escribir. Comprendo que aún hay miles de ideas para plasmar ahí en tu historia. Pero como escritora, te recomiendo que te inspires y te dejes guiar por libros que hablen de lo que estás escribiendo, para darle el rumbo deseado y correcto.

E insisto, haz que todo suceda natural. Quizá, por ejemplo, que después de que Ámber fuera a cenar en la playa, se quedó un par de días ahí para reflexionar. Que ese par de días, fue una tortura y su mente le hizo una mala jugada recordando un momento malo que le hizo pasar las drogas. Temblor, y una mente muy perturbada.

Eso podría ser un ejemplo.

No hagas que todo se dé bruscamente. Dale respiro a todo y céntrate.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora