Crítica realizada por @KarolSie
Título: Relatos de misterio
Autor: Oceanmaster17
Género: Misterio/Suspense
Capítulos: 7
Estado: TerminadaTrama: 1/5
El inicio, desarrollo y final no se distinguen, la historia no tiene un orden, no se explican los sucesos que están pasando y tampoco se dan a conocer los personajes.
En la historia no se puede llegar a una conclusión de quién es el protagonista y quiénes caracterizan a los personajes, por lo que no se llega a entender lo que está sucediendo en cada episodio.
No se desarrolla correctamente y te deja con la duda de qué es lo que está pasando en los episodios.
No hay conexión entre los capítulos, además de que los capítulos son demasiados cortos y no entendibles.
Ortografía: 3.5/5
Carece de cohesión textual, se usan letras que no deberían llevar las palabras y se usan acentos en donde no se deben usar, por ejemplo:
«Mí hijo correteaban por el jardín». Recordemos que Mí se usa cuando se habla de tu persona, funciona como un pronombre personal, lo correcto es escribir Mi, ya que no se está hablando del pronombre yo. En el caso de correteaban, lo escribiste en plural cuando se está hablando de una sola persona.
Originalidad: 3/5
A pesar de la trama y de la ortografía, la historia es original y tiene varias ideas buenas con mucho potencial, pero se necesita una muy buena redacción para que la historia alcance su propósito, que es causar misterio e intriga al lector.
No se dieron a conocer los personajes, pero sus pensamientos fueron muy propios y originales.
Puntuacion final: 7.5/15
Conclusión.
Debes mejorar mucho en tu redacción y presentar a los personajes es algo esencial. Te recomiendo que pongas más diálogos entre los personajes.
Mejora la trama y explica bien los sucesos que se están presenciando.
Despierta la intriga al lector, haz que los lectores no quieran dejar de leerla.
Atrápanos con cada palabra leída.Con esta crítica ganarás experiencia y podrás realizar un buen trabajo. Se necesita esfuerzo y dedicación para lograr el éxito.
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Random¡Humanos! ¿Cómo tienen la osadía de venir hasta aquí, el Infierno, y querer pasar sin haber fallecido antes? ¿Han conseguido una moneda para Caronte y llegar sin que Cerbero los haya devorado... solo para visitarme? Bien, soy Hades, dios del Inframu...