La casa del paraíso

98 9 1
                                    

Título: La casa del paraíso
Autor: sakurasumereiro
Género: Suspenso
Capítulos: 6
Estado: en proceso

Trama: 5/5

Las descripciones son muy buenas y la redacción no se queda atrás. Es muy fácil sentirse dentro del escenario y notar ese ambiente sombrío. Usa de manera adecuada cada palabra para que cada descripción sea atrayente. 

Los personajes tienen personalidad, lo que es importante para darle realismo a la historia.

El misterio está presente en cada capítulo, lo que hace que el lector no pierda el interés en la historia y quiera seguir leyendo.

Ortografía: 3.5/5

La puntuación de los diálogos no está bien, aconsejo que vayas al libro de esta editorial llamado «Tips ortográficos» donde hay un capítulo dedicado a ello.

Hay ciertas comas que no están bien colocadas. A veces no hay cuando debe haberlas. Por ejemplo: «Con la boca seca y las manos empapadas en sudor Marcos empezó a subir también». Lo correcto es: «Con la boca seca y las manos empapadas en sudor, Marcos empezó a subir también».

Algunas palabras no están acentuadas. Por ejemplo, «si». Rara vez la he visto escrita con tilde a lo largo de la lectura.

«¿Porque se había desmayado?» es incorrecto. Se escribe así: «¿Por qué se había desmayado?»

Originalidad: 4/5

La trama me parece bastante original. Sí, lo de la casa abandonada está trillado, pero haces que no se lea en absoluto cliché (salvo por alguna que otra escena, como en la que hay gusanos en el plato). Más bien alimenta la curiosidad del lector por el qué pasará. No es una historia que haya visto antes, no es como las novelas que hoy fácilmente se encuentran en Wattpad.

Puntuación final: 12.5

Conclusión.

Todo bien, tan solo aconsejo corregir los errores ortográficos señalados.

También recomendaría cambiar la portada para que sea más llamativa y atraer a lectores. No deberíamos juzgar a los libros por su portada, pero lo hacemos (al menos, en general). Hay editoriales, esta incluida, donde te pueden hacer una portada fantástica.

Sigue así, me encanta tu trabajo.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora