Órdenes y desorden

111 18 2
                                    

Título de la obra: Órdenes y desorden.
Autor: @Diother_Lu
Género: Vampiros, romance, erótico
Estado: en proceso
Capítulos: 13

Trama: 5/5

Has trabajado muy bien la parte del desarrollo de la historia; ni muy lento, ni muy rápido. Los personajes poseen personalidad, lo cual es genial (a nadie le gustan los personajes vacíos).

Ortografía: 4/5

No hay errores ortográficos, y eso me encanta. Lo único malo que encontré fue la puntuación en los guiones.

Incorrecto:

—Eres... eres un monstruo. Te detesto, tu raza me da asco. Os odio, te odio... Jamás te obedeceré. Ni aunque me mates. —digo con un hilo de voz.

Correcto:

—Eres... eres un monstruo. Te detesto, tu raza me da asco. Os odio, te odio... Jamás te obedeceré. Ni aunque me mates —digo con un hilo de voz.

Para más detalle, recomiendo «Tips ortográficos», libro que está en esta misma editorial. Tiene un capítulo dedicado a ello.

Originalidad: 4/5

Actualmente, los vampiros y BDSM se han vuelto una temática cliché, pero, afortunadamente, tú has innovado un poco estas temáticas, así que te felicito por ello.

Puntuación final: 13/15

Conclusión.

Tu historia es muy buena, solo debes hacer una corrección en la puntuación de los guiones y listo, la historia perfecta.

Espero que tengas muchos éxitos con ella.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora