Peace could be an option [Erik Lehnsherr/ Magneto]

82 5 4
                                    

Título: Peace could be an option [Erik Lehnsherr/Magneto]
Autor: EIlistriel
Género: Fanfic
Capítulos: 44
Estado: en proceso

Trama: 4,9/5

La historia está bien elaborada y narrada.

A pesar de que los capítulos son extensos, la lectura es entretenida.
Toda la historia fue planeada para seguir el Canon y se realizó un exelente trabajo. La autora supo incluir adecuadamente sus personajes. Abby es interesante, sus acciones y emociones están bien desarrolladas. Los demás personajes también están bien adaptados a la historia.

Los personajes originales se mantuvieron fieles a sus versiones.
Los tiempos se utilizaron muy bien.
Cada escena está desarrollada de manera que permite al lector ver una imagen nítida de esta.

No estaría mal una introducción a la historia original para quienes pasen a leer y no la conozcan.

Ortografía: 4,8/5

Algunas veces se utiliza mayúscula después de dos puntos sin haber pasado a otra línea o escribir un nombre propio.

Hay oraciones que no tienen el orden correcto. «¿Y eso crees que me hace sentir mejor?»  Lo correcto es: «¿Y crees que eso me hace sentir mejor?»

«Desmallara» no es el término correcto para el contexto en el que se utilizó, ya que significa deshacer una malla; la palabra es «desmayara», perder el conocimiento. Lo mismo sucede con «a probar», significa experimentar, en el fic la forma correcta es «aprobar», que significa consentir.

En narrativa, los números se escriben con letras, salvo que sean números muy complejos.

«y inmerso» en este caso, la «y» debe ser sustituida por «e», porque la palabra que la sigue tiene sonido vocalico «i», hay excepciones pero esta no es una de ellas.

Los demás errores son de dedo o de corrector: pierdas por piernas, todis por todos. «...y se entrecó con seguir investigando por su cuenta.»

Originalidad: 3/5

Es un Fanfic que respeta el Canon, además se narran escenas de la película. Aún así, la autora ha creado una fantástica historia donde el romance se mezcla con la acción.

Puntuación total: 12,7/15

Conclusión.

Ha sido excelente la forma de escribir esta historia, se nota el esfuerzo y dedicación.

La historia es muy buena, no hay puntos importantes a recalcar, sólo pequeñas fallas en la ortografía.

¡Continúa así!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora