La hija del agua enamorada

48 5 1
                                    

Crítica realizada por LucyMDuran

Título: La hija del agua enamorada
Autor: Oceanmaster17
Género: Ciencia ficción
Estado: en proceso
Capítulos: 5

Trama: 1/5

No sé cómo sentirme al respecto de esta historia, es verdad que solo fueron cinco capítulos (bastante poco) pero fueron cinco capítulos en los que no contaste nada y peor, de los que no entendí nada. Es verdad que en un punto dejas una nota de que es un relato paralelo, pero aunque así sea, debe ser entendible y tener sentido, cosa que no vi por todo lo que leí. Perfectamente puedes contar lo que sucede en paralelo a tu otra obra pero armando bien a tus personajes, dando descripciones algo más ricas y creando escenas más interesantes. Voy a suponer que quieres contar la otra parte de la vida de Poseidón fuera de la guerra (supongo, porque no he leído la otra historia) entonces, bien puedes crear todo un universo completo alrededor de eso, no importa volver a mencionar cosas que ya mencionaste en el otro libro, pero no obvies nada; si no, no lograrás tu cometido.

Ortografía: 4.5/5

No tengo mucho que decir aquí, ya que la ortografía es buena, excepto por algunos errores tipográficos que se nota que son inconscientes. Ten cuidado con las tildes de más al final de las palabras.

Originalidad: 2/5

No sabría con exactitud tras leer cinco capítulos qué rumbo tomará tu obra, ni adónde quieres llevar a tus lectores, pero la verdad es que la historia de los dioses griegos es algo muy contado, y si no le das un toque  único o un cambio radical a lo que estamos cansados de ver, no es una cosa que brille por su originalidad.

Puntuación final: 7.5/15

Conclusión.

Creo que se puede hacer más con lo que tienes, ya que es una buena base en la que, si trabajas más en crear la propia esencia de esta historia y no mostrarla solo como anexo de otra, puedes obtener un relato de amor muy bonito o de lo que sea que vayas a contar, pues como mencioné antes no entendí hacia adónde te diriges. Pues solo me queda alentarte a seguir escribiendo y a hacerlo con amor. ¡FIGHTING!

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora