Al otro lado

49 6 1
                                    

Crítica realizada por @KarolSie

Título: Al Otro Lado
Autor: MonicaPrelooker
Género: Romance
Capítulos: 54
Estado: Terminada

Trama: 4/5

La obra es original, creativa y contiene esencia de la autora, aunque falta por desarrollar algunas partes para mantener un énfasis por parte del lector.

Los capítulos tienen coherencia entre ellos y resulta muy interesante su lectura.

En la obra se destacan muchos sucesos que tendrán una gran importancia para el seguimiento de la historia.

Ortografía: 3.5/4

A lo largo de la obra se notan diversas faltas de ortografía, como las siguientes:

«Creyó recordar que sus lentes había quedado en el dormitorio». El error es la palabra «había», estamos hablando en plural, por lo tanto se dice habían.
En algunos capítulos se repite la misma frase, por ejemplo:

«No quería ni pensar en el momento de regresar a la casa desierta,medio vacía, silenciosa».

«No hacía otra cosa que pensar en el momento de regresar a la casa desierta, medio vacía, silenciosa».

En estas frases solo es cambiado el verbo.

Aunque se pueden notar varias comas y acentos en los lugares correspondientes.

Originalidad: 4.5/5

Esta obra cuenta con canciones originales de la autora, es muy interesante que usara palabras de dos países diferentes, además de que en cada episodio se distingue la esencia de la autora.

Puntuación final: 12/15

Es muy entretenida, es fascinante su lectura, despierta intriga y los personajes se conectan contigo.

En esta obra están claros los pensamientos de los personajes  y cada uno cuenta con su personalidad; además, la obra despierta diversas emociones.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora