Jessie era una chica como cualquiera de 12 años, era blanca de ojos café claro profundos y con el pelo hasta la nuca, era una niña hermosa. Estamos en las finales del torneo de artes marciales de América. Su madre era su entrenadora ella era peleadora de artes marciales y veía con orgullo y miedo a su hija pelear.
Tenía una preocupación la final sería con el niño que siempre la ha molestado desde el preescolar hasta este último grado.
- Jess escucha –decía Natalie- no pienses en todo lo que te ha hecho por favor.
- ¿Mamita –decía la chica – tienes miedo acaso que lo vaya a matar?
- ¡NO LO DIGAS NI DE BROMA! –grito Natalie- Escucha tú eres muy fuerte y podrías lastimar a cualquiera pero, con él es distinto porque podrías asesinarlo.
- No mamá no lo haré trataré de medir mi fuerza.
Natalie la ve subir al escenario esperando a su oponente, su amigo Octavio que es médico.
- Le advertiste ¿No es cierto? –dijo Octavio-
- Sí pero, amigo creo que es hora que le diga la verdad yo creo que ya lo va a entender.
- Yo creo que si has sido una maravillosa y ella entenderá todo
- Eso espero amigo.
Jessie veía desafiante a ese niño que por nombre tiene el de William.
- Fenómeno tuviste mucha suerte –dijo William-
- ¡Cállate! –exclamo Jess- no sabes con quien te metes, es más nunca lo has sabido. Me.... Me he contenido contigo.
- No me digas –contesto William riéndose- Ya lo veremos.
La batalla comenzó con miedo a lastimarlo Jess solo se defendía de sus ataques pero, la boca también actuaba en William
- ¿No que me ibas a dar mi merecido? –decía William-
- ¡Cállate idiota! –exclamo Jess- no me provoques por favor. No... no sabes qué puedo hacerte mucho daño.
- No eres más que una mentirosa esa vez que rompiste mi botella fue suerte y nada más.
- NO LO FUE –grito Jess- TU NO LO ENTIENDES...
Y sin más furiosa le estampo un puñetazo en la cara haciéndolo caer, no le pego con todas su fuerzas el salió de la plataforma.
- Agradece que solo te saque sangre de la nariz porque con lo que me estabas provocando hubieras muerto –dijo Jess inclinándose hacia donde estaba él-
- LA GANADORA DE ESTE TORNEO ES JESSIE MCARTHUR –dijo el locutor levantándole la mano-
Jess corrió al lado de su madre y de Octavio al que veía como un padre, fueron a comer hamburguesas como premio estaban felices.
- ¿Cuándo le pedirás matrimonio a mi mamá Octavio? Hace años que la vez como amiga pero, yo sé que ustedes se aman –dijo Jess-
Ambos se miraron y se sonrojaron.
- Vez mi mama también te ama –dijo Jess tomando la mano de su madre-
- Jess –dijo Octavio- si todo sale bien esta noche le pediré a tu mama que se case conmigo es una promesa.
- ¡VIVA! –estallo en felicidad Jessie- pero, -quedando seria de repente- ¿Por qué dices que si todo sale bien esta noche?
- Necesitamos hablar Jessie –dijo triste y seria Natalie- pero, lo haremos a solas hoy hay que festejar y nada más.
Termino la cena y Natalie y Jess fueron llevadas a su departamento, Octavio se despidió de beso de ambas.
- Bueno mami estoy cansada y tengo que irme a dormir –dijo Jess-
- Espera te dije –dijo Natalie- que necesitamos hablar espérame aquí por favor toma asiento en lo que regreso.
- Me asustas –dijo Jess-
Natalie entro a su cuarto y fue por una caja, después se la dio a Jess.
- ¿Qué es esto mami? –dijo cándidamente Jess-
- Esto hija es tu pasado –dijo Natalie-
Al abrirlo Jess vio una pequeña cola.
- ¿Qué es esto mami?
- Es tuyo...
- ¿Qué COSA?
- Si Jess deja que te cuente por favor...Yo...yo no soy tu verdadera madre –dijo Natalie –
- ¿De qué hablas mami...como que tú no eres mi mami?
- Deja que te cuente por favor... no... no seré tu madre por haberte dado a luz pero, de corazón lo soy. Mira te contaré...
"Yo estudiaba la universidad y comenzaba a practicar las artes marciales un día salí muy tarde del entrenamiento y no encontré transporte para regresar a mi departamento en el campus donde estudiaba así que tuve que caminar y la única forma de regresar era atravesando el parque así que lo atravesé pero, no me percate que me venían siguiendo tres sujetos cuando me di cuenta comencé a correr créeme hija que no tenían buenas intenciones... uno de ellos logró atraparme y me comenzó a tocar pero, yo le di una patada y volví a correr de pronto metros adelante me tomaron fuerte y me tumbaron justo cuando pensé que todo estaba perdido para mí una gran explosión los hizo caer hacia atrás como pude me levante y los vi estaban desmayados y sangrando de los oídos. Fui averiguar qué había pasado y entonces, te vi gateando con las manos ensangrentadas eras tú... era una bebe con cola no sabía de donde había salido. Tome una toalla y te arrope, y me fui a mi departamento, llame a Octavio y el llego rápido.
- ¿Qué pasa Nat? Pero, ¿Qué es esto?
- Una bebe la encontré en el parque pero, mira lo que tiene...
- ¿Es una cola? ¿Dónde están sus padres?
- No lo sé la cure porque sus manitas sangraban...
- ¿Qué piensas hacer con ella?
- Quedármela
- ¡Estás loca! ¿Qué dirán tus padres?
- No me importa, ayúdame por favor.
- ¿Qué quieres que te ayude?
- Consígueme un certificado de alumbramiento....
- Pero se darán cuenta que no es tu hija y la verán raro por la cola...
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?