CAPITULO 194

35 1 0
                                    

La médica salió y les pidió que pasaran

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La médica salió y les pidió que pasaran.
- Señora MacArthur -dijo –
- Es Son -dijo Goku- bueno pronto lo será...
- Bueno déjenme decirles que tiene ella 12 semanas de embarazo y aquí esta la imagen del ultrasonido que le hice a comparación de Goten y Reika que tenían cola ella no la tiene -dijo enseñándoles-
- ¿Cómo que no tiene cola? -dijo Jess-
- Pero si es una sayayin de raza pura -dijo Goku-
- No les puedo explicar la razón, pero ella no tiene cola -dijo- escucha Jess encontré cicatrices recientes de que habías sufrido golpes tienes que tener mucho cuidado ¿De acuerdo? Te daré vitaminas, pero no las necesitas.
- Tengo mucho apetito ¿es normal? -dijo Jess-
- Nada en ustedes es normal -dijo la médica-
Ambos se tomaron la mano y sonrieron.
- Se que tus otros embarazos no son igual a este así que disfrútalo
- Gracias
Y salieron ambos tomados de la mano se subieron al auto.
- Aunque no lo creas -dijo Jess- ya me imaginaba que la habíamos engendrado así y lo que me extraña es porque no tiene cola...
- Pues si quieres vamos con el anciano Kaio -dijo Goku- nada mas que tendríamos que ir planeta de Kamisama y de ahí dar el salto al planeta supremo.
- Sí vamos -dijo Jess- pero pasemos por un regalo para ellos.
- Esta bien -dijo Goku- y hoy en la noche te hare mía de nuevo.
Jess se estremecía de tan solo escucharlo. Jess y el pasaron a una tienda y compraron unos dulces, llegando Goku se teletransporta con Kaiosama.
- Muchacho ¿Cómo estás? -dijo Kaiosama-
- Bien -dijo Goku-
- Hola muchacha -dijo Kamisama- y tu bebita si es educada ya me saludo...
- ¿Qué cosa? -exclamaron los dos-
- Si ya me saludo -dijo Kamisama- ¿A que vinieron?
- Mire le trajimos esto -dijo Jess dándole los dulces-
- Oh eres muy amable muchacha muchas gracias -dijo Kaiosama-
- Y es que queremos ir con el anciano supremo Kaiosama -dijo Goku-
- Mira su planeta está por allá -dijo señalando hacia el norte Kaiosama- supongo que le van a preguntar sobre esa belleza de bebe.
- Sí -dijo Goku- porque no es una sayayin normal.
- Anda vayan -dijo Kaiosama- gracias por los dulces.
Goku tomo a Jess de la mano y se teletransportaron al planeta sagrado, Kibitoshin y el anciano tomaban te.
- Ese te les vendrá muy bien con esto -dijo Jess sacando los panecillos dulces-
- Alteza -dijo el anciano Kaio- ¿Qué hacen aquí?
- Hola -dijo Goku-
- Goku, alteza -dijo Kibitoshin- un gusto verlos y gracias por los panecillos.
- ¿Qué hacen aquí alteza? -dijo el anciano-
- Pues mira antes que nada ten -dijo Jess dándole una foto de ella- mi foto.
- REIKA -grito Goku- OIGA USTED NO LA MIRE...
- Te callas amor tu la prometiste y se tiene que cumplir -dijo Jess-
- Eso me gano por estúpido -dijo Goku-
- La verdad es que si -dijo Jess-
- ¿Quieren un poco de té? -dijo Kibitoshin-
- Yo sí y algo de comer -dijo Jess-
Goku la miro y sudo frío.
- Siendo tu alteza y Goku preparare mucha mientras tomen él te -dijo Kibitoshin-
- Gracias -dijo Jess-
Kibitoshin se perdió dentro de la casa.
- ¿A que debemos su visita porque no creo que haya sido para que me trajeras tu fotografía? -dijo el anciano-
- La verdad es que fuimos al médico -dijo Jess- y me dijo que mi hija no tiene cola... ¿Qué es lo que pasa?
- Te dije que tu hija era muy especial y ya lo estás viendo -dijo el anciano-
- ¿Por qué? -dijo Goku-
- Ella digámoslo en sentido estricto y de manera que lo entiendan es un ángel con cuerpo -dijo el anciano- no tiene cola porque no es sayayin completamente... un ángel no tiene cuerpo y tiene poderes extrasensoriales, es decir, ve lo que nadie puede ver y tiene una fuerza interna que es superior a cualquiera, será más fuerte que sus hermanos, pero esa fuerza la podrán conocer cuando ella cumpla 7 años.
- ¿Puedo entrenarla? -dijo Goku-
- Puedes, pero ella lanzará un golpe fuerte y se asustará porque romperá cosas cuando pegue -continuo el anciano-
Jess tomo su vientre y no podía creerlo.
- El que sea así fue porque fue concebida por Goku estando muerto y teniendo su cuerpo con todas sus funciones -dijo el anciano- ella fue concebida, pero su alma es pura y transparente nadie la podrá perturbar... ella está más allá del bien y el mal. Y como te dije alteza ella no la podrás comprender dirá cosas que tal vez no entiendas.
- Anciano -dijo Goku- ¿Qué pasará con ella? Digo ¿Tendrá el pelo negro, los ojos normales?
- Mira tendrá todas las características de un sayayin pelo negro pero el color de ojos será gris plateado, pero si alguna vez en sus ojos comienzan a brillar y palpitar trata de que vuelvan a su color normal porque será el momento en que su poder estalle y no lo sepa controlar, entonces le hará daño a los que lo rodean y a ella misma.
Kibitoshin trajo la comida y ambos se atragantaron hasta mas no poder y ambos peleaban por la comida, Kibitoshin y el anciano abrían los ojos como platos de no creer lo que pasaba. La tarde estaba cayendo y era hora de partir.
- Yo los llevare -dijo Kibitoshin-
- Gracias por todo -dijo Jess-
- Sí anciano muchas gracias -dijo Goku-
- Goku escucha muy bien lo que te voy a decir -dijo el anciano- tu debes tratar a tus tres hijas por igual ya que de ti depende que una guerra entre dos pueda producirse.
Goku le recorrió un sudor frío y miro a Jess, se tomaron la mano y Kibitoshin los llevo a su casa, se despidió de ellos y ellos entraron a su casa.
- ¿Entendiste algo de lo que nos dijo el anciano? -dijo Goku-
- No mucho -dijo Jess- pero al menos se que debo de tener cuidado con ella y que tu debes controlar el cariño que les compartas a tus tres hijas.

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now