CAPITULO 108

38 1 0
                                    

- Yo me siento mal contigo sigo siendo el mismo estúpido que no sabe cómo hablar -dijo Goku-- Mi vida -dijo Jess tomándole la cara- shh ya cállate -luego se acercó al oído para hablarle y con una mano la puso en su miembro- muero porque esto este ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Yo me siento mal contigo sigo siendo el mismo estúpido que no sabe cómo hablar -dijo Goku-
- Mi vida -dijo Jess tomándole la cara- shh ya cállate -luego se acercó al oído para hablarle y con una mano la puso en su miembro- muero porque esto este dentro mío todo el día.
- Ahh -exclamo Goku ante el contacto- Jess...
Después se abrazaron y Goku abrazo a Jess quedando el detrás de ella y salieron los pequeños peleadores. Ahí estaban los chicos.
- Reika se parece mucho a ti -dijo Goku hablándole al oído- tiene el porte de una princesa.
Jess se apretó al cuerpo de Goku.
- Mmm -dijo Goku al sentir el roce- Goten es idéntico a mí.
- Sí -dijo Jess sonriendo pícara al sentir que consiguió la reacción que quería en Goku- cuando nació llore de la emoción al ver que era idéntico a ti -dijo Jess y lo beso en el cuello-
- Por favor -dijo Goku al oído de Jess- para porque me vas a enloquecer y no respondo.
- Mmm -dijo Jess siguiendo con lo suyo- es tu castigo por haberme hecho llorar.
- Dulce... y amargo castigo -dijo Goku comenzando a excitarse-
Trunks y Yamira, vieron a sus padres que estaban en las gradas. Jess levanto la mano y los saludo. Los combates empezarían en 10 minutos.
- Acompáñame -dijo Jess al oído de Goku-
El asintió con la cabeza y ella le tomo la mano y se metieron al baño, atracándola con seguro.
- Ven -dijo Jess-
Goku la obedeció sin problema y se acercó a ella, ella le tomo la mano y la dirigió a su pecho y comenzó a mover su mano para que la acariciara, Goku la movía y la apretaba.
- No hay punto de comparación Jess -dijo Goku-
- Hazme tuya aquí y ahora -dijo Jess al oído de Goku y metio su mano al gi de Goku y toco a su amigo- ya que tu estas muy duro por mi culpa.
- Jess ahh -dijo Goku gimiendo- me estas poniendo a mil.
- Lo sé -dijo moviendo su mano arriba y abajo-
Jess se bajo su pantalón con todo y pantaletas para que el la pudiera penetrar.
- Hazlo rápido amor -dijo Jess dándole la espalda-
- Reika -dijo Goku mientras se bajaba el pantalón de gi-
Entonces la penetró rápido y duro haciendo gritar a Jess y apretar la pared del baño, Goku comenzó a moverse rápido gruñendo con cada embestida.
- Te amo tanto Reika Ouji -dijo Goku gritando-
- Y yo a ti mi guerrero dulce guerrero -dijo Jess excitada- solo te amo a ti... y me perteneces a mi en cuerpo y alma...
- Siempre -dijo Goku acelerando el ritmo- siempre....
Y entonces ambos exhalaron un grito de pasión al culminar.
- Jess -dijo Goku jadeante- no... podemos seguir así... necesitamos fundirnos largo rato...
- Lo... se -dijo Jess sintiendo los labios de Goku en su espalda- yo... también quiero hacerlo bien, pero ahora tendremos que esperar...
Se subieron los pantalones y se arreglaron un poco, pero Goku la beso en el cuello.
- Para por favor -dijo Jess- tenemos que salir...
- Lo sé, pero es que me enloqueces Jess -dijo Goku- y no puedo dejar de besarte... tocarte y llenarme de ti.
- Kakarotto -dijo Jess- mi dulce y tonto Kakarotto...
Y volvieron a besarse nuevamente, pero el anuncio de los primero peleadores saco de su trance a ambos.
- Vámonos -dijo Jess-
- Sí trataré de controlarme...
Salieron del baño y tomados de la mano llegaron a las gradas, esos niños eran débiles uno a uno fueron saliendo hasta que le toco a Trunks.
- Trunks -dijo Reika- mide tu fuerza recuerda que solo vinimos a divertirnos.
- No te preocupes -dijo Trunks levantando la mano-
Ichinose provocaba a Trunks, pero este no caía Jess y Vegeta lo veían desde las gradas.
- Tu hijo es como tu -dijo Jess- no se deja provocar.
- Es un sayayin -dijo Vegeta-
Ichinose bailaba y movía los brazos, pero Trunks se aburrió y lo barrió y le pego en la nariz noqueándolo el comentarista fue y lo reviso y estaba bien y le dio la victoria a Trunks.
- Tu hijo es muy hábil -dijo Vegeta-
Vegeta sonrió con orgullo. Después continuo Reika contra el hermano más pequeño de Ichinose, Anatol.
Reika como decía Goku su porte y caminado era como el de una princesa era más alta que las niñas de su edad por lo que todos pensaban que tenía 13 años, miro a Anatol.
- ¿Qué eres del monstruo Son? -pregunto Anatol-
- DEJA DE LLAMAR ASI A MI HERMANITA -grito Reika- SOY SU HERMANA Y NO VOY A PERMITIR QUE LA LLAMES ASI...
Entonces lo atacaba con todo el niño no sabía como desviar los golpes entonces, Jess le pego en el estómago y lo saco de la arena, la segunda victoria para la familia.
- Excelentes movimientos -dijo Goku-
- Sí -dijo Jess- Vegeta y yo la entrenamos...
- Es muy buena -dijo Goku quien estaba atrás de Jess-
Tocaba el turno para Goten.
- No te pongas nervioso -dijo Trunks- no mires a nadie...
- Sí -dijo Yamira- gana.
Isuba era el otro hermano Goten era un poco más pequeño que el niño y también comenzó a hacer movimientos raros, y comenzó a lanzarle golpes a Goten este los paraba todos mientras admiraba lo grande de la arena.
- ¿Esto es todo lo que puedes hacer? -dijo Goten-
- ¿De que hablas niño? -dijo Isuba- ¿ES QUE ACASO YA TIENES MIEDO?
- No es que ya me aburriste -dijo Goten y de un golpe en la nariz y una patada en el estómago-
Y quedo noqueado completamente y después de ser revisado la victoria era para Goten.
- Mi niño -dijo Jess- se puso nervioso con tanta gente.
- Pero venció -dijo Vegeta- también ese hijo tuyo Kakarotto es muy bueno para las peleas.
- Gracias Vegeta -dijo Goku-
Tocaba el turno a Yamira y Shiba, pero Reika estaba muy preocupada por Yamira.
- Yamira -dijo Reika- por favor no lo vayas a matar.
- No lo haré -dijo Yamira- solo le hare pagar caro todo el daño que me ha hecho.
- Yamira -dijo Reika- no lo hagas...
- ¿Dime porque no? -dijo Yamira-
- Porque nadie merece ser lastimado además eso sería injusto porque abusarías de tu fuerza.
- No me importa -dijo Yamira- ese niño debe recibir su merecido.
- ASI NO YAMIRA...
- Me voy...
- YAMIRA -grito Reika- 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now