CAPITULO 44

69 6 0
                                    

  - ¿NO ME LO VAS A PERMITIR? SON MIS HIJOS- Y TAMBIEN DE GOKU ESCUCHA YA NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME VUELVA A CHANTAJEAR Y NO LE HARAS ESO A GOKU PORQUE EL QUIERE A SUS HIJOS

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  - ¿NO ME LO VAS A PERMITIR? SON MIS HIJOS
- Y TAMBIEN DE GOKU ESCUCHA YA NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME VUELVA A CHANTAJEAR Y NO LE HARAS ESO A GOKU PORQUE EL QUIERE A SUS HIJOS.
- No debió haberse metido contigo...
- Escucha nos amamos y tú no nos vas a separar... dime Milk ¿A ti te gustaría que alguien estuvieran a fuerza contigo? Eso es lo que quieres tu obsesión por Goku te ciega.
- ESCUCHA POR QUE NO LO VOY A REPETIR NO ALEJARE A SUS HIJOS DE GOKU PERO, NO QUIERO A TU.... A TU HIJA CERCA DE MIS HIJOS TE QUEDA CLARO...
- Son hermanos Milk y se buscarán.
- VETE AL DEMONIO Y ESTO NUNCA TE LO PERDONARE
Milk se alejó iba molesta y Jess se derrumbó en el pasto.
- Goku ya pasaron los 20 minutos ve por Jess aquí los esperamos con la niña -dijo Bulma-
- ¡Apúrate insecto! –replico Vegeta-
Goku se teletransporto y llego frente a Jess y se hinco para quedar frente a ella.
- ¿Estás bien Jess?
- Escucha nadie... nadie me va a volver a separar de ti –dijo Jess abrazándolo-
- ¿Por qué dices eso?
- Porque Milk quiere que me separe de ti sino tu no verás a tus hijos.... Habla con ella.
- Lo sé esto es algo que he dejado porque soy un cobarde.
- No... no lo eres... te amo
- Y yo a ti Jess.
Jess y Goku se besaron.
- Escucha –dijo Jess- creo que podrías seguir estando con tu hija... cerca de casa de Bulma hay un parque.
- La verdad quiero pasar más tiempo con ella... vivamos juntos Jess.
- ¿De verdad?
- ¿Puedo pasar la noche contigo?
- Goku –dijo Jess tomándole la cara- es lo que más deseo despertar a tu lado y estar abrazada a ti.
- ¿Entonces porque lo dudas?
- Porque necesito que hables primero con Milk y que termines con ella en buenos términos por... por Gohan y Yamira.
- No quiero hoy quiero pasar el día contigo y con Reika....
- Goku por favor... no me lo hagas difícil quieres vamos primero con Reika.
Se teletransportaron y Reika salió corriendo a los brazos de su mamá y su papá.
- Mami la bruja no te hizo daño –dijo Reika-
- REIKA NO DEBES HABLAR ASI DE ELLA TE LO PROHIBO.... –amonesto Jess-
- Si mami –dijo Reika-
- Reika papa te llevará al parque.
- ¿De verdad papi? –pregunto Jess.
- De verdad... regreso más tarde –dijo Goku viendo a Jess-
Ella asintió con la cabeza. Cuando se fue entro a la cocina y encontró a Bulma y a Vegeta este tenía en brazos a Trunks.
- ¿Estás bien Reika? – dijo Vegeta levantándose-
- Sí estoy bien –dijo Jess-
- ¿Qué paso con Milk? –pregunto Bulma-
- Nada –dijo Jess sentándose en la silla acariciando la cabeza al bebe- solo que quiso chantajearme de nuevo...
- ¿NO IRAS A ACEPTAR? –grito Vegeta y él bebe comenzó a llorar-
- Como eres idiota Vegeta –dijo Jess- ya hiciste llorar a Trunks.
- DEJA QUE TRUNKS LLORE ACEPTARAS EL CHANTAJE.... CONTESTA ...
- Por supuesto que no –dijo Jess calmando a Trunks- pero... me dijo que si Goku se quedaba conmigo ella... ella le prohibiría a Goku ver a sus hijos.
- ES INJUSTO –grito Bulma también haciendo llorar más fuerte a Trunks- ESA MUJER ESTA LOCA...
- Oigan los dos cállense pobre Trunks a este bebe lo van a traumar –dijo Jess yéndose al jardín a arrullar al bebe-
Jess miraba a Trunks y lo arrullaba.
- Lo siento –dijo Bulma-
- Cállate deja que se duerma bien –dijo Jess- y hablaremos.
Jess llevo al bebe a su cuna y cuando regreso los miro a ambos y entonces.
- NO VOY A CEDER ANTE LOS CHANTAJES DE ELLA... AMO A GOKU CON TODAS LAS FUERZAS DE MI SER Y YA LO HICE POR GOHAN Y YAMIRA DEL FUTURO Y NO LO VOY A HACER POR ELLA... ADEMAS ELLA NO LO PUEDE OBLIGAR A ESTAR CON ELLA SI EL YA NO QUIERE.
Bulma y Vegeta la miraron y la vieron irse a su habitación. Mientras tanto Goku y Reika se divertían pero, cuando iban de regreso la niña cerraba sus ojos.
- Reika ¿quieres que te cargue?
- Sí papi –dijo Reika-
Goku la cargo y la llevo durmiendo a la casa y ahí se encontró a Vegeta.
- ¿Dónde esta Jess? –dijo Goku-
- Arriba en el segundo piso en la habitación desde aquí la puedes ver en el balcón.
- Es verdad ya la sentí –dijo Goku-
- Kakarotto –dijo Vegeta- no quiero que hagas sufrir a Reika ¿te queda claro? Durante mucho tiempo escuchaba como la llamaban que era una bastarda y no me gustaría que a la niña la llamarán así...
- Lo sé, solo dejo a Reika e iré a hablar con Milk... Vegeta amo a Jess con todas las fuerzas de mi ser y quiero pasar lo que me resta de vida junto a ella.
- Lo sé... ve ahora y deja a Reika con su madre.
Ambos no se llevaban bien pero, cuando se trataba de algo importante así se comunicaban. Jess vio llegar a Goku y ambos acostaron a Reika en su cama y luego, Goku abrazo a Jess pegándola a su cuerpo y Jess se estremeció.
- Goku –dijo Jess suplicante- necesitas hablar con Milk...
- No... yo necesito abrazarte, amarte –dijo Goku besándole el cuello-
- Goku por favor... arregla –dijo Jess casi susurrando- arregla las cosas con Milk y luego, dormiremos juntos.
- Creo que no.
Y la beso con pasión robándose la voluntad de Jess poco a poco la llevo a la cama y ambos se quitaban la ropa de arriba no había forma de que ella lo detuviera o que él se detuviera. Goku la besaba y acariciaba mientras la acostaba en la cama y se subía sobre de ella, Jess hábilmente le bajo el pantalón con la trusa y el rompió su ropa interior, y comenzaron la danza del amor rápido y despacio, dándose el amor y la pasión que durante casi tres años se habían negado.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now