CAPITULO 120

33 1 0
                                    

Mientras tanto en la enfermería un Míster Satán llegaba corriendo para ver a su linda hija

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mientras tanto en la enfermería un Míster Satán llegaba corriendo para ver a su linda hija.
- Por Dios Videl -dijo Míster Satán angustiado- ¿Quién te hizo esto?
- Fue el idiota de Spopovich -dijo Gohan apretando el puño-
- ¿Quién diablos eres tú? -dijo Míster Satán-
- Señor el fue el que amablemente la trajo a la enfermería -dijo uno de los árbitros-
- Bueno pues ya puedes irte después veré como recompensarte -dijo Míster Satán-
- Está bien....
- No... Gohan -dijo Videl levantando la mano y con dificultad- por favor... no te vayas...
- No aquí estoy a tu lado -dijo Gohan tomándole la mano ante la mirada furiosa de Míster Satán-
- Gohan... dime... dime lo que me ibas a decir...
- Ahora no -dijo Gohan- primero... componte...
- Me compondré si tu... si tú me dices...papá déjanos a... a solas por favor...
- ¿Qué COSA NO? DEFINITIVAMENTE NO...
- Por... favor papá -dijo Videl con dificultad- te... lo ruego...
- Está bien -dijo Míster Satán y se salió-
- Si era... era porque estaba mi papá... ya se fue... dime -dijo Videl-
- Está bien, pero tranquilízate por favor mira... mi papá va a traer una medicina para que te alivies pronto.
- Viniendo de... de ti se que será... algo... algo milagroso...
- Sí escucha y ya no hables por favor -dijo Gohan acercándose más a ella- estoy perdidamente enamorado de ti Videl y quiero pedirte que seas mi novia... es la primera vez que me siento así y con lo que te paso... la verdad es que me hubiera sentido morir si a ti te hubiera pasado algo.
- Gohan... acércate...
Gohan se acercó y Videl le robó su primer beso a Gohan. El sentía que flotaba y la miro a los ojos.
- Acepto... acepto ser tu novia -dijo Videl- y yo también... estoy enamorada de ti...
Y se desmayó.
- No te preocupes muchacho -dijo el galeno- ella solo se desmayo por el dolor, ven más al rato.
- Gracias -dijo Gohan y beso la mano de Videl-
Jess estaba en la arena esperando a que llegará Goku cuando apareció el comentarista.
- Míster Satán ordeno que se dieran 20 minutos para que comienze su pelea señora Son -dijo el comentarista-
- Muchas gracias -dijo Jess-
El comentarista se fue y apareció Gohan.
- ¿Mi papá aún no llega? -dijo Gohan-
- No -dijo Jess cansada estaba sentada en el piso-
- Jess -dijo Gohan hincándose- perdóname por favor por lo grosero que fui contigo hace rato.
- No... no te preocupes -dijo Jess- en cuanto llegue tu padre... todo estará bien.
- Sí y tu también debes tomarte una semilla -dijo Gohan tomándole la mano a Jess-
- Lo sé también me lo dijo Vegeta -dijo Jess apretando la mano de Gohan-
- No debiste haberle dado tu energía -dijo Gohan-
- Escucha fue poca...
- NO DIGAS MENTIRAS REIKA -interrumpió Vegeta- SI HUBIERA SIDO POCA ESA MUCHACHA NO LE HUBERA ROTO EL CUELLO A ESE INSECTO...
- Y aparte no te verías así de cansada -dijo Gohan-
- No me importa lo importante es que ella esta bien y no fue más grave...
- Yo no lo merezco -dijo Gohan agachando la mirada-
- Mírame Gohan -dijo Jess levantándole la cara- soy tu madre de corazón y daría y haría lo que fuera por ti.
- Gracias Jess el sentimiento es mutuo.
Y comenzó a caminar de un lado al otro sin parar se estaba angustiando.
- ¿Por qué tarda tanto mi papá? -dijo Gohan-
- Mira tal vez -dijo Krilin- Karim ya no tenga semillas.
- POR FAVOR NO DIGAS ESO... VIDEL ESTA SUFRIENDO MUCHO Y JESS... Ella también las necesita. Voy a ver como sigue Videl.
- Estás enamorado Gohan -dijo Krilin- puedo darme cuenta... no nací ayer ella de verdad te importa mucho...
- Así es -dijo Gohan- ya no me lo puedo ocultar más me importa mucho y por eso ella y yo somos novios ya... ella también me ama...
- Gohan ve a ver como sigue Videl -dijo Jess- yo te la llevaré la semilla si llega tu papá.
- Gracias.
Y se fue corriendo. Mientras tanto en la barda Yamira y Reika estaba preocupadas.
- ¿Cómo seguirá esa niña? -dijo Reika-
- Acompáñame -dijo Yamira-
- ¿A dónde?
- ¿Cómo a donde a la enfermería? Puedo pasar porque fui la campeona del torneo infantil.
- Es verdad vamos.
Llegaron a la enfermería y ahí un árbitro les informo que estaba bien, pero que estaba muy adolorida. Cuando iban de regreso vieron a Gohan y le dijeron lo que le sabían.
- Tranquilo hermanito -dijo Yamira abrazándola- ella va a estar bien
- Sí -dijo Reika- si dices que mi papá fue por las semillas ella se pondrá bien muy pronto.
- Sabes hermanito quiero que me perdones por lo mal que me comporte con tu novia -dijo Yamira- ella... ella es una chica fuerte...
- No tienes de que pedir perdón Yami -dijo Gohan-
Gohan regreso al área de peleadores para saber si había llegado su padre. Jess se veía muy cansada, pero miro a Yabu y a Spopovich hablar. Justo en ese momento apareció Goku.
- Ten hijo -dijo Goku dándole dos semillas- con estas semillas serán suficientes para tu novia.
- Si papá gracias y dale una a Jess -dijo Gohan-
- Sí -dijo Goku-
Gohan salió corriendo a la enfermería y Goku se acercó a Jess.
- Vaya que si te vez mal -dijo Goku sonriendo-
- Sólo lo sabes tu -dijo Jess- y Vegeta para que no le digan nada a Gohan.
- Claro que no -dijo Goku-
Goku le dio una semilla en la boca y Jess la mastico y se sintió mucho mejor. Y se levantó.
- Ahora si estoy lista para pelear -dijo Jess- Yabu me la va a pagar.
Gohan llego a la enfermería y entro casi a la fuerza, Míster Satán no quería ni verlo ya que su hija lo llamaba a él en su delirio.
- Oye, pero que haces -dijo Míster Satán-
- Videl -dijo Gohan- despierta.
- Gohan...
- Mira te traje la medicina que te dije te las voy a dar y me voy a ir... con esto te sentirás como nueva.
- De acuerdo...
Y a pesar de las protestas de todos ella lo comió y se fue corriendo al área de peleadores. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now