CAPITULO 190

42 1 0
                                    

Jess veía con preocupación que su hermano no podía moverse para ningún lado, lo quería hacer y no podía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jess veía con preocupación que su hermano no podía moverse para ningún lado, lo quería hacer y no podía. Kid Boo se dio cuenta que Goku no podía lanzarle la energía porque Vegeta estaba ahí y decide ponerle el pie encima para que no se mueva y el no le tire nada y se rie.
- "Mi amor... no te queda de otra tírala por favor -dijo Jess a su mente- esa Genkidama costó mucho trabajo"
- "Pero Jess... Vegeta -dijo Goku"
- "Escucha si ya lo revivimos lo podremos volver a hacer... lánzala -dijo Jess- yo sé que tu mayor debilidad es no lastimar a los inocentes... pero Vegeta sabe ese riesgo... "
- KAKAROTTO SI ERES DE LA RAZA GUERRERA SAYAYIN NO VAS A DUDAR MAS Y LA LANZARAS... -grito Vegeta-
- ¿Qué HAY DE TI? -grito Goku-
- "Amor -dijo Jess- lánzalo..."
No termina de hablar porque el dolor la hace desmayarse. Kid Boo le lanza energía a Goku, él no siente el ki de Jess junto a él y sabe que tiene que hacerlo. De repente y como un milagro aparece Majin Boo gordo y decide ayudarles, el se lanza con todo a Kid Boo justo cuando esta por lanzarle energía a Goku para quitarlo del cuerpo maltrecho de Vegeta y le grita a Satán, este entiende y va corriendo por el para alejarlo.
Kid Boo se da cuenta y lanza con energía a Majin Boo. Goku siente un ki cálido y escucha fuerte y claro lo que le dice.
- "HAZLO PAPITO -dijo la voz- YA NO ESPERAR MAS"
Goku sabe muy bien quien es y lágrima salta por su ojo.
- GRACIAS SATAN PUEDE QUE DESPUES DE TODO SI SEAS EL SALVADOR DEL MUNDO... "Hija no te preocupes lo haré en ese momento" – dijo Goku- TOMA MAJIN BOO TE ENVIARE AL INFIERNO...
Goku lanza la Genkidama con todas sus fuerzas, Jess siente eso, pero se siente tan débil y tan mal que no puede abrir los ojos. "Hazlo acabalo por favor" ... Goku no tiene mucha energía y no puede empujarla con todo hacia Majin Boo.
- "Vegeta -dijo Jess- el no tiene mucha energía"
- DEMONIOS ES VERDAD -dijo Vegeta-
En la tierra todos ayudan a la gente, Picoro les dice que es momento de ir al palacio de Kamisama que ya hicieron lo que pudieron.
- "Gohan me escuchas -dijo Picoro-"
- "Sí -dijo Gohan- tu también lo sentiste ¿Verdad? Ese choque de energía de mi papa y Boo"
- "Si están en el planeta supremo -dijo Picoro- "
- "Eso significa que no podemos ir a ayudarlos -dijo Gohan- no sin Kibito que nos ayude..."
- "vamos al templo ahí podremos sentirlo mucho mejor -dijo Picoro- GOTEN, TRUNKS, YAMIRA Y REIKA ESCUCHARON VAMOS AL TEMPLO"
- "SI -contestaron todos- "
En el planeta sagrado Goku se sobre esforzaba para poder lanzar la Genkidama.
- "debe haber una forma Vegeta -dijo Jess- "
- Satán diles a los de la tierra que nos den más energía...
- "ESTAS LOCO VEGETA ESO LES OCASIONARIA LA MUERTE Y NO TE ASEGURO QUE ESO REFUERCE LA GENKIDAMA -grito Jess- "
- NI SINTIENDOTE MAL DEJAS DE MOLESTARME -grito Vegeta-
En el palacio llegan Picoro y Gohan se pone detrás de Videl.
- GOHAN -grita Milk-
Videl lo siente y voltea y comienza a golpearlo.
- PORQUE ME HACES ESTO ME PREOCUPE TANTO POR TI -dijo Videl golpeándolo-
- Pensé que te daría gusto verme -dijo Gohan abrazándola y la cargo y la beso- a mi también me da gusto verte.
Videl lo abrazo, después Gohan fue a abrazar a su mamá quien lloraba desconsolada.
- Videl tonta -dijo Yamira-
Trunks corrió a abrazar a su mamá y ella lo abrazo a él y a Goten y después miraron al cielo y se dieron cuenta que el ki de Goku bajaba rápidamente.
- Se dio cuenta verdad -dijo Yamira-
- Sí el ki de tu papá esta bajando -dijo Picoro-
- Y el de mi mamá esta como queriéndose apagar -dijo Yamira-
- Si creo que algo le pasa a tu mamá -dijo Picoro-
En el planeta sagrado.
- KAKAROTTO SACA FUERZAS DE DONDE SEA Y ACABALO -grito Vegeta-
- ES QUE NO TENGO FUERZA...
- "Vegeta -dijo Jess- el... tercer deseo"
- ES VERDAD -grito Vegeta- LO HABIA OLVIDADO DENDE... DILE A PORUNGA QUE LE REGRESE SU ENERGIA A KAKAROTTO Y ESE ES SU TERCER DESEO.
- ES VERDAD...
La Genkidama está a punto de golpear a Goku y Dende le habla.
- Señor Goku el tercer deseo fue que usted tuviera todos sus poderes ya los debe de tener -dijo Dende-
- ES VERDAD YA SIENTO TODA MI ENERGIA -grito Goku y se transforma en súper sayayin- GRACIAS ESFERAS DEL DRAGON...
La Genkidama regresa a toda velocidad para impactarse en el cuerpo de Kid Boo. Jess abrió los ojos y dirigió la mirada a donde estaba por morir Boo.
- "Te amamos Goku -dijo Jess y lloraba-"
- Mi papá -dijo Reika llorando- ya tiene energía
- Sí -dijo Gohan poniendo su brazo en el hombro a Videl-
Todos estaban felices por fin Boo desaparecería.
- ERES UN ENEMIGO ASOMBROSO PASASTE POR VARIAS TRANSFORMACIONES Y POR ESO TE ODIAMOS... ESPERO QUE RENAZCAS COMO UN BUEN TIPO ENTRENARE... ENTRENARE MUCHO Y TE ESTARE ESPERANDO. ADIOS MAJIN BOO.
- SI ACABALO -gritaron Todos al unisono- YA LO TIENES.
Y así Goku termino con Kid Boo para siempre, Goku bajo a al piso y busco a Jess y la cargo.
- Ya todo esta bien -dijo Goku-
Ella abrió los ojos y lo abrazo por el cuello y lo beso ardientemente, luego se fue a sentar a descansar a una piedra con Jess en su regazo.
- LO HICISTE -dijo Satán-
- Te tomaste tu tiempo ... -dijo Vegeta y se dejó caer al piso satisfecho-
Goku levanto el pulgar y Vegeta también y sonrió.
- Ahora hay que esperar a que Dende venga -dijo Vegeta- y la curé.
- Mi vida -dijo Goku acariciándola- hiciste tu mayor esfuerzo.
- OIGAN TODOS GRACIAS A SU AYUDA -grito Satán- MAJIN BOO A MUERTO...
Todos gritaban su nombre y Videl estaba apenada. Los niños, Trunks, Gohan y Picoro estaban felices por fin la amenaza había acabado. 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now