Jess no le gustaba estar sin él, sus hijos irían con ella para la prueba de su vestido, sus vestidos de damas y sus trajes.
- Mamá -dijo Reika- estas muy nerviosa.
- Pasado mañana me caso -dijo Jess- y mis padres llegan mañana y mi hermanita tengo ganas de verlos.
- Lo sé -dijo Reika- quiero conocerlos.
Yamira salió con el vestido puesto, se veía muy bonita los vestidos eran color lila clarito, asi los escogió Bulma y Videl.
- ¿Cómo me veo? -dijo Yamira-
- Muy hermosa -dijo Trunks quien traía traje negro junto con Goten-
- Me gano el flamante sobrino -dijo Jess riendo-
Yamira se sonrojo y se miro al espejo, Reika fue a ponerse el vestido lila también.
- Jess en un momento pasarás para que te midas el vestido -dijo Videl-
- Gracias -dijo Jess-
- Perdóname -dijo Videl-
- ¿Por qué?
- Porque que pensé que no tenías dinero y me dijo Bulma que si lo tienes... perdóname si te hice sentir mal
- Tranquila Videl -dijo Jess- yo tampoco tengo porque publicarlo y no me gusta presumir.
Reika salió y se veía realmente hermosa su cuerpo de niña a mujer se denotaba con el vestido.
- Te vez hermosa mi vida -dijo Jess-
- ¿De verdad? -dijo ella viéndose al espejo y no reconociéndose-
- Claro -dijo Trunks- es más juro que muchos muchachos te persigan ese día.
- Yo no quiero que lo hagan -dijo Reika- solo hay uno que me interesaría que lo hiciera.
- ¿Quién? -pregunto Videl-
- Alguien... que no esta por aquí cerca -dijo Reika-
- Bueno ven -dijo Videl tomando a Jess de la mano- te toca y espero que te guste el vestido.
Los niños las miraban perderse y Jess entro a una habitación y vio el vestido en el centro, era blanco pegado de arriba y con amplia falda y una capa blanca y el velo, el vestido era idéntico al de la princesa sayayin que vio en la habitación del tiempo.
- Jess di algo rápido -dijo Bulma- ¿No te gusto?
- No es eso Bulma -dijo Jess- es hermoso... es el mismo que vi en mi visión de mi misma en ....
- La habitación del tiempo -interrumpió Bulma- Vegeta y Goku me lo dijeron y asi lo mandamos hacer...
- Es hermoso.
- Pruébatelo -dijo Videl-
Jess fue a probarse el vestido y se lo puso salió Videl y Bulma estaban sorprendidas, ella salió para que los chicos la vieran y ella se viera al espejo.
- Mamita -dijo Goten- pareces una princesa....
- Es verdad tía -dijo Trunks- pareces la princesa sayayin... de verdad.
- Si mamá te vez hermosa -dijo Reika-
- Mami que bonita te vez -dijo Yami-
Jess se vio al espejo y era como si se viera a si misma en la habitación del tiempo.
- Vegeta tenía razón -dijo Bulma-pareces una princesa... espera a que veas a Kakarotto.
- ¿Por qué? -dijo Jess sin dejar de ver su imagen en el espejo-
- Porque su traje hoy lo iba a probar con Vegeta y se ve muy bien el diseño no lo he visto en persona -dijo Bulma-
Jess no sabía cómo era el traje de Goku, Vegeta lo mando hacer era el diseño del uniforme del jefe de guardias del palacio, con capa y mallas y la casaca ambos trajes el de Jess y de Goku tenían el símbolo de la familia real.
Paso el tiempo y el día de la boda llego, la casa de Bulma era una algarabía, Bulma se puso un vestido negro pegado al cuerpo y Vegeta un traje blanco, en la habitación donde se arreglaba Jess llego su madre y su hermanita Lilian de ahora 15 años era una mujer ya.
- Lilian mírate que grande estas -dijo Jess-
- Gracias y tú estás bellísima pareces en verdad una princesa -dijo Lilian-
- De verdad hija estoy feliz por ti -dijo su madre-
- ¡Papa Octavio ¡-dijo Jess y se le fue a los brazos-
- Estamos muy orgullosos de ti -dijo Octavio-
- Gracias ¿Ya vieron a sus nietos? -dijo Jess-
- Claro -dijo Lilian- tengo unos sobrinos muy lindos, tu hija mayor es hermosa y Yamira tiene su encanto, tu hijo menor es igualito a su padre.
- ¿Ya lo vieron? -dijo Jess-
- Sí hija créeme que te llevarás una gran sorpresa cuando lo veas -dijo Natalie-
- Papá perdóname, pero tú no me vas a entregar al altar -dijo Jess- quiero que sea mi hermano Vegeta... espero no te enojes conmigo
- Para nada -dijo Octavio- de hecho, esta afuera esperando para entrar.
- Es que con todo esto no lo había podido ver -dijo Jess-
- Bueno nos vamos a ir sentando para tomar nuestro lugar -dijo Natalie- lo lograste y estoy orgullosa de ti.
- Gracias.
Jess le da los últimos toques a su velo, cuando por el espejo vio a Vegeta que la miraba admirándola.
- Eres digna princesa sayayin – dijo Vegeta- antes que nada, quiero que me perdones porque alguna vez dije que me avergonzaba de ti.
- Vegeta -dijo Jess- eso fue cuando nos conocimos hace ya mucho tiempo y ahora... yo te quiero mucho.
- Y yo a ti -dijo Vegeta- ¿Me mandaste llamar?
- Si quiero que tu me entregues en el altar porque tu eres mi familiar más cercano -dijo Jess-
- ¿Yo? ¿Pero no lo debe hacer tu padre?
- Octavio nunca me adopto -dijo Jess- solo cuido de mi pero nunca me adopto. Y tú eres el más directo a mi padre.
- Me honras -dijo Vegeta- y no lo merezco.
- Vegeta -dijo Jess abrazándolo- lo mereces has cambiado tanto ya no eres el príncipe cruel y egoísta que una vez llego a este planeta queriendo acabar con todos. Y me cuidas y eso nunca lo pagaré con nada.
- Esta bien de hecho ya esta todo listo -dijo Vegeta- ¿Estás lista?
- Sí -dijo Jess limpiándose una lágrima que quería asomar-
Iba del brazo de Vegeta al verla todos se pusieron de pie y entonces, Jess levanto la mirada ahí estaba Goku con su traje era idéntico al de Kakarotto de la habitación del tiempo, Goku se veía muy varonil, Jess volteo a ver a Vegeta y le regalo una sonrisa.
- Es tu boda, tu sueño y este es mi regalo -dijo Vegeta dándole un beso a Jess en la mejilla-
Jess sonrio y llego frente a Goku, Vegeta le entrego la mano.
- Escucha insecto -dijo Vegeta- ella es mi hermana y es la única que tengo te la doy nunca quiero ver una lágrima en sus ojos porque entonces insecto acabaré contigo.
- Nunca la haré llorar Vegeta -dijo Goku riendo- te lo juro.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?