Reika volteo a ver a Yamira estaba molesta y salió corriendo rumbo a la casa ante la mirada y los gritos de ella.
- ¿Dónde estarán? –dijo Jess- Han de estar con ese hombre....
Reika llego corriendo y se encerró en un cuarto.
- ¿Reika? –dijo Jess- ¿Qué tienes?
- Nada mamá por favor déjame sola –dijo Reika-
- ¿Le paso algo malo a tu papa?
- No... él está en el lago –dijo Reika-
Jess no entendía que pasaba, pero al llegar Yamira entendió.
- Reika ¿Dónde está Jess?
- Encerrada –dijo Jess- ¿Qué paso?
- Le dije lo que paso entre mi papá y mi mamá, se molestó.
- Voy con tu padre si logras hacerla que salga dile que queremos acampar si nos quieren acompañar estaremos ahí.
- Gracias –dijo Yamira- ¿Cuánto tiempo tienes de embarazo?
- 12 semanas
- ¡Qué bien! Ve mi papá te está esperando –dijo Yamira- no te preocupes por Reika yo la veo.
- Gracias.
Y se alejó de ahí, Yamira entro al cuarto.
- Escucha mi mamá se lo dijo enojada –dijo Yamira- no creo...
- MEJOR NI LO DIGAS –grito Reika- TU MADRE ES UNA BRUJA... Y SI ALGO LE PASA A MI PAPA ELLA TENDRA LA CULPA...
- ¿Por qué eres así con ella]?
- ¿Y TU PORQUE LA DEFIENDES SABIENDO QUE ES INJUSTA Y MALVADA? Te consta las veces que me insulto y me dijo cosas horribles.
- Lo sé, pero... es mi madre...
- VALIENTE MADRE TIENES SIEMPRE QUE PUEDE INSULTA Y MALDICE A LA MIA MIENTRAS QUE LA MIA NUNCA HABLA MAL DE LA TUYA...
- Lo sé Reika –dijo Yamira levantándose a la ventana- ahorita ella podría haberme obligado a que le dijera algo y no hizo ella está feliz por su embarazo.
- Lo sé
- Mira Reika –dijo Yamira sentándose al lado de ella- tu y yo no hemos tenido ningún problema en nuestra relación por nuestras madres... por favor sigamos así yo mañana me voy con Trunks porque quiere entrar a la habitación del tiempo...
- Tienes razón, pero si la bruja de tu madre se vuelve a meter con la mía...
- Ella tu mamá no te dejará anda vamos tu mamá quiere acampar.
Jess llego y Goku la abrazo y le dio un beso, Reika niña y Gohan los vieron.
- ¿Y bien amor? –dijo Goku- ¿Cuánto tiempo tienes?
- Tengo 12 semanas de embarazo –dijo Jess-
Goku la cargo y le dio vueltas.
- ¡Felicidades Jess! –dijo Gohan-
- Gracias Gohan oye ¿Ya te dijo tu papá que quiere acampar? ¿Nos quieres acompañar? -pregunto Jess-
- Sí pero no sé si podamos quedarnos –dijo Gohan- mi mamá después de lo que paso con papá se puso muy nerviosa.
- Es verdad –dijo Yamira llegando- y no queremos dejarla mucho tiempo sola además que yo mañana me tengo que ir con Trunks... ¿Papá que has pensado con respecto a enfrentar a Cell?
- Lo mismo hija no te preocupes todo saldrá bien –dijo Goku- me gustaría que se quedarán, pero tiene razón Gohan será mejor que vayan con su madre me preocupa la bebe.
- A mí también –dijo Yamira-
- Papá es mejor –dijo Reika- que los dejemos a los dos solos en el campamento yo me llevo a mi yo a dormir a la casa y ya.
- Es verdad –dijo Gohan- necesita celebrar por mi hermanito.
- O hermanita –dijo Reika-
Se alejaron todos y los dejaron solos, Jess sentó al lado de Goku y el empezó a hacer una fogata, sus ojos azules se reflejaba la llama.
- Estoy tan feliz por este bebe –dijo Goku- lastima...
- ¿De qué hablas? –dijo Jess- ¿No me digas que te irás a entrenar cuando pase lo de Cell?
- Reika –dijo Goku recargándose en el vientre de Jess- sabes estos momentos de paz los amo con toda mi alma.
- Goku a veces como ahora me da mucho miedo lo que me dices siento como si te estuvieras despidiendo de mí y de todos.
- No pienses eso –dijo Goku acariciándole el vientre a Jess- es que la verdad nunca me imaginé que sería tan feliz como lo soy ahora...
- Somos muy felices Goku –dijo Jess acariciándole el pelo a Goku- me encanta tenerte en mi vida... sé que a lo mejor al principio nosotros nos separamos un tiempo.
- Tal vez ahora sea más grande la separación...
- ¿Dijiste algo?
- No –dijo Goku levantándose-
Goku le acariciaba la cara a Jess como queriéndosela grabar faltaban 7 días para ir a la batalla con Cell y si él tenía miedo de no volver a estar con ella... le preocupaba muchas cosas.
- Te amo Reika –dijo Goku y la beso en los labios-
Jess se estremecía con solo ese contacto y le tomo la cara con ambas manos, tratando de buscar por qué se veía así triste, desesperado y nostálgico.
- Yo también te amo Kakarotto –dijo Jess- no lo dudes.
- No lo dudaría nunca Reika solo es que... tengo miedo...
- ¿De qué amor? Es verdad que desde que salimos de la habitación del tiempo estas raro muy pensativo.
- Quiero preguntarte algo ¿Qué pasaría si yo muriera?
Jess sintió que el piso se le movía y se puso pálida y las lágrimas le brotaron.
- ¿Sabes... sabes algo y no me lo quieres decir?
- No mi amor –dijo Goku abrazándola sintiéndose culpable de lo que dijo- tranquilízate
- Entonces ¿Explícame porque me preguntas eso?
- Sólo curiosidad –dijo Goku sin soltarla- no te pongas así...
- Entiende –dijo Jess soltándose de su abrazo- si tu... si tú te mueres yo me muero contigo...
- Reika –dijo Goku limpiándole cada una de sus lágrimas- y nuestros hijos ¿Qué sería de ellos si tú te mueres?
- No... no me importaría nada... Goku júrame... júrame que no me vas a dejar sola
- Mírame te lo prometo, pero no te pongas así mejor mira las estrellas –dijo Goku poniendo su brazo en su hombro y apegándola a el-
Goku veía dormir a Jess y salió sin que se diera cuenta busco a Vegeta que acababa de salir de la habitación del tiempo y estaba en un claro viendo la entrada del sol.
- ¿Qué quieres Kakarotto?
- Necesito pedirte un favor. Quiero que cuides a Reika si me llega a pasar algo.
YOU ARE READING
LA ULTIMA SAYAYIN
FanfictionElla penso ser una chica normal solo que su fuerza era descomunal, su madre le dice la verdad. Viaja a buscar su destino. ¿Cual es?