CAPITULO 163

51 0 0
                                    

Era la primera vez que Majin Boo sabía lo que era sentirse feliz tenía dos que lo amaban y lo aceptan uno era Míster Satán y el otro el perrito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la primera vez que Majin Boo sabía lo que era sentirse feliz tenía dos que lo amaban y lo aceptan uno era Míster Satán y el otro el perrito.
- Majin Boo puedo hacerte una pregunta personal -dijo Satán- ¿Por qué matas personas?
- Porque me dijeron que era divertido y por eso lo hago -dijo Majin Boo-
- ¿Nada más por eso lo haces?
- Si ellos ser malos conmigo me crearon y por eso destruir
- Entonces si saben que son malos porque les sigue haciendo caso.
Majin Boo por primera vez entendió que lo que hacía estaba mal miro a Satán y el pensó que había cometido alguna imprudencia que le costaría la vida.
- ¿Crees que Boo debe dejar de matar gente?
- Pues claro eso es malo.
- Entonces no lo volveré a hacer.
Dende escucho eso y salió corriendo a ver a Jess.
- Jess -dijo Dende-
- ¿Qué pasa? -dijo Jess y Picoro escuchaba atento-
- Majin Boo ya no va a destruir ciudades ni matar gente -dijo Dende emocionado-
- ¿Estás seguro? ¿pero Cómo?
- Ese hombre Míster Satán le mostro que estaba mal y le ha dado cariño y comprensión y Boo entendió que estaba mal.
- ¡No puedo creerlo! De verdad que ese hombre es único a su manera -dijo Jess- no digamos nada Dende sigue vigilando sus pasos y si es verdad que ya no matará será más fácil. Goku tenía razón...
- Si Jess sigo vigilando -dijo Dende y se alejó-
Jess se toco el vientre estaba feliz por el momento a lo mejor ni Goten ni Trunks se tenían que exponer. Pero era muy pronto para cantar victoria un hecho cambiaría todo. Jess les dijo a los niños que se fueran a comer y descansar, Picoro que ya había escuchado todo.
- Gracias mamá -dijo Goten-
- Vayan ya esta la comida y se duermen -dijo Jess-
Trunks y Goten se fueron corriendo, Jess se quedó con Picoro.
- Espero que esta felicidad dure -dijo Picoro-
- Yo también -dijo Jess- así será más fácil podríamos revivir a toda la gente que el mato y todo sería sencillo, revivir a Goku, Vegeta y Gohan y todos felices sin que ellos dos peleen. Pero había hablado muy rápido los acontecimientos que siguieron después cambiarían la historia para siempre.
Jess comía algo mientras Reika y Yamira jugaban, Trunks y Goten cansados se fueron a acostar y dormían plácidamente. Dende vio como el perrito de Majin Boo le habían disparado los cazadores y le había hecho que Majin Boo se enojará, pero Míster Satán dijo que solo estaba herido y que lo podría curar, mientras el fue y enfrento a los cazadores venciéndolos. Parecía que todo se calmaría.
Jess estaba sentada cerca de la orilla del templo y se tensó sentía que algo raro pasaba y escucho a Picoro decir maldición, entonces cerro sus ojos y se dio cuenta de lo que pasaba, esos cazadores no solo le habían disparado al perrito, sino que atentaron contra Míster Satán y destruyeron su casa.
- Sí hay algunos terrícolas que suelen ser crueles -se dijo Jess recordando cuando en la primaria la molestaban, los chicos que molestaban a Yamira, Trunks, Goten por no ser como ellos- mi niña -dijo acariciándose el vientre- hay humanos crueles, pero no lo son todos, mi madre es el mayor ejemplo ella me crio sin importarle que no fuera humana.
El hecho que Majin Boo hubiera sido salvado por Míster Satán ayudo un poco a la tensión, Majin Boo reconstruyo su casa haciéndola más grande ahora ocupo barro de verdad no humanos. Ajenos a todo Gohan seguía aumentando su poder y quería saber sobre Bulma.
Mientras abajo en la tierra todo volvía a la normalidad Boo llamaba amigo a Míster Satán y todo era de maravilla, Satán ve la fotografía que le había tomado a Boo y decide romperla.
Jess se queda con Dende y Picoro quienes están viendo la situación, Jess solo puede sentir la tranquilidad y paz que tiene Majin Boo. Pero entonces, uno de esos cazadores irrumpe en la cocina y le dispara a Míster Satán hiriéndolo de gravedad, Boo lo ve y comienza a enojarse mucho, se da cuenta que el no esta muerto solo herido. Pero el humo que sale de su cabeza no para de hacerlo, Jess y Picoro sienten un ki maligno saliendo de ahí y así lo cura a Míster Satán, sabiendo lo que va a pasar le dice que huya que tome al perro y que se alejen de ahí que si se queda ahí morirá.
- Jess sientes... sientes eso -dijo Picoro-
- Sí es un ki maligno no como el de Boo este es... maldad pura y esta saliendo -dijo Jess sudando frío- de la cabeza de Majin Boo.
Y no era para menos de la cabeza de Boo se estaba formado un cuerpo como cuando él salió del huevo.
- Picoro -dijo Jess- ¿Ese otro ki de quien es?
- Es la ira de Majin Boo creo otro ser cuya maldad es pura -dijo Picoro—
- Maldito terrícola -dijo Jess- TODO LO HECHO A PERDER.
Goku se estremeció sintió ese ki.
- ¿Le pasa algo señor Goku? -dijo Kaioshin-
- Es que no se si soy yo, pero sentí un estremecimiento como si algo malo pasará en la tierra -dijo Goku-
- Es cierto -dijo Kaioshin- es raro...
Jess sintió ese ki y sentía que algo malo iba a pasar.
- "Mi niña protégete de nuevo -pensó Jess- por favor porque presiento que esto no es nada bueno"
- Ella lo hizo desde que sintió el ki maligno -dijo Dende tomándole la mano-
- ¿De verdad? -dijo Jess-
- Sí no te preocupes -dijo Dende-
- Gracias
Estaban esperando la pelea parecía que el otro Majin Boo quería ser el amo absoluto del nombre.
- Por Dios -dijo Jess- el Majin Boo que salió es más fuerte que el gordo.
- Es cierto -dijo Picoro- se llevó todos sus poderes cuando se separaron. Es solo cuestión de tiempo.
- ¿Qué vamos a hacer? -dijo Jess-
- No lo sé lo único que nos queda es esperar -dijo Picoro-
Justo cuando lo iba a convertir en chocolate el malvado le regreso su poder convirtiendo al gordo en chocolate y se lo comió. Jess por primera vez sintió miedo ya que al comérselo su poder se volvió más grande y terrible, un mareo le llego Picoro la sostuvo.
- Jess ¿Estás bien? -dijo Picoro-
- Sólo tengo un poco de miedo -dijo Jess-
Ese Majin Boo se estaba transformando el poder que despedía era espantoso.
- Jess necesito que te repongas -dijo Picoro- Reika...
Jess reacciono y miro a Picoro.
- Ese ki es absolutamente poderoso -dijo Jess- tengo un mal presentimiento.
Goku identifico bien el estremecimiento y la preocupación se apodero de él.
- No hay duda es Majin Boo -dijo Goku- pero ¿Qué cambio? 

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now