CAPITULO 33

64 6 0
                                    

  Llego despidió de sus compañeros y salió hacia su casa, no había leído la carta no se atrevía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

  Llego despidió de sus compañeros y salió hacia su casa, no había leído la carta no se atrevía. ¿Traería noticias de Goku de cómo era feliz con Milk y Gohan? Si era así no quería leerla pero, si las noticias eran que aún no regresaba, traía la cabeza llena de cosas no supo ni como llego a su casa.
- Jess –dijo Nat- ¿Qué pasa?
- Mamá –dijo Jess- Bulma me ofreció empleo en corporación cápsula.
- ¡qué buena noticia!
- No te gustará saber que no es aquí mamá –dijo Jess- sino en Japón.
- ¿Qué COSA? –dijo Nat sentándose en el sillón-
- Sí y me mandó una carta –dijo Jess sacándola de su bolso-
- ¿No la has leído?
- No tengo... tengo miedo
- Jess léela y déjame decirte que es una gran oportunidad de entrar a trabajar a donde te gusta. Lee la carta y toma una decisión y la que decidas te apoyaremos.
- Gracias subo a mi cuarto a recostarme que mis pies me están matando.
- Sí en un rato te subo un té.
- Sí mamá.
Jess subió las escaleras y se acomodó en su cama, tomo la carta y temblorosa la abrió.
"Jess:
Espero que al leer la carta te encuentre muy bien aunque yo te extraño, si me preguntas por tu amado Goku el... él no ha vuelto aún no estaba muerto usamos las esferas del dragón de Namekusein y al pedir que lo revivieran dijo que él estaba vivo.
Esa noticia nos alegró mucho, cuando pedimos que regresará el dragón nos dijo que el regresaría con sus propios medios, seguramente está entrenando. Vegeta se robó la nave de papá y salió a buscarlo.
Jess te he ofrecido un empleo en la corporación aquí con nosotros, te quiero mucho como si fueras mi hermana no me gusto que te fueras así, Gohan ya me contó que te pidió que te alejarás de su padre. Milk no soporto lo que le dijiste y vive con la duda si te acostaste o no con Goku.
Espero aceptes mi proposición y vengas a Japón.
Te quiere
Bulma".
Bueno Goku no había regresado pero, ¿Por qué no había regresado? Y luego Vegeta persiguiéndolo por el espacio de verdad que ese hermano suyo estaba obsesionado con Goku pero, ahora ¿Qué haría?
Su madre llego con una taza de té y últimamente a Jess se le antojaba mucho el helado de vainilla.
- Jess ¿Qué tienes? –dijo Nat-
- No sé qué hacer por un lado... por un lado –dijo Jess- es la mejor oportunidad del mundo trabajar en Corporación cápsula es mi sueño pero, por otro lado el... que vuelva a ver a Goku...
- Jess –dijo Nat tomándole la mano- mira sé que yo te crie diciéndote que los hombres casados estaban prohibidos pero... en esta ocasión tú tienes más derecho porque aunque no te sientas sayayin lamentablemente lo eres y bajo las leyes de tu planeta Goku es tu marido... estaban destinados a estar juntos y como humanos hija el tiene derecho a saber de ese hijo...
- Lo sé mamá por eso... por eso se lo dije a Milk que no le pareció vernos juntos y le dijo lo de la promesa.
- Jess pero, ella también tiene derecho a defender lo que es suyo... pero también es cierto lo que te dijo tu papá no puedes obligar a nadie a estar con quien no quiere estar.
- Mamá que debo hacer...
- Solo tú puedes decidir eso lo que vas a hacer solo quiero que sepas que lo que decidas yo te apoyaré siempre.
Jess abrazo a su madre y ambas sintieron la poderosa patada del bebe.
- Vaya –dijo Nat- esta jovencita será fuerte como sus padres.
- Mamá no sé qué sea –dijo Jess-
- Presiento que será una niña mañana te hace el ultrasonido y te dirá que es ¿No es verdad?
- Así es mamá.
- Descansa por favor.
Se fue Jess a acostar y Octavio llego, Jess oyó el ruido de la puerta escucho a sus padres hablar.
- Natalie ella no debería irse –dijo Octavio-
- Pero entiende que es una muy buena oportunidad –dijo Nat- ella ha querido entrar a Corporación cápsula.
- Pero ella es joven
- Yo tenía un año menos que ella cuando decidí que ella sería mi hija... entiende ella tiene una vida ya... ya la criamos y educamos y ha decidido su vida. ¿Crees que a mí no me duele dejarla ir? Por supuesto pero, ella debe decidir si quiere volar.
Jess se le empezaron a salir las lágrimas y tomo su decisión. A la mañana siguiente llamo por teléfono a Bulma-
- Jess que bueno escucharte –dijo Bulma- ¿Cómo estás?
- Estoy bien Bulma te llamó para decirte que acepto –dijo Jess-
- ¿Aceptas de verdad? –dijo Bulma-
- Sí. ¿Cuándo me tengo que presentar?
- La próxima semana.
- Bulma...
- Goku aún no regresa –dijo Bulma- ¿Cuándo llegarás para irte a recibir al aeropuerto?
- En tres días.
- Ahí estaré Jess.
Jess colgó y entraron sus padres para el ultrasonido.
- Pues mira Jess –dijo Octavio- vas a tener una niña.
Jess abrió grandes los ojos y miro a Nat como diciendo, tenías razón.
- Mamá, papá mañana me voy a Japón he aceptado el empleo.
- ¿Estás segura de esto hija? –preguntó Octavio-
- Sí papá completamente.
- Te deseamos suerte hija –dijo Nat-
Al día siguiente ella preparaba su maleta cuando Lilian apareció por la puerta llorando.
- ¿De verdad te irás? –dijo Lilian-
- Sí hermanita pero, te prometo que te llamaré todos los días y en mis vacaciones vendré.
- Te quiero mucho y te extrañare –dijo la niña abrazándola-
- Yo también.   

LA ULTIMA SAYAYINWhere stories live. Discover now